cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC, ROM

(Tema creado el: 11-10-2019 08:11 PM)
1159 Visitas
jcfarias
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola, comunidad!

Espero que todos se encuentren bien.

Sucede que compré una Note 10 en WalMart, pero en sus publicaciones no indican y yo desconocía, que la ROM, o el CSC, pertenecen a Nueva Zelanda, y hay servicios de Samsung que no puedo utilizar tales como Smart Call o Samsung Pay. La pregunta es, ¿cómo puedo cambiar la ROM de NZ,  MX mediante algún procedimiento? Sé que se puede hacer, porque realmente me gustaría poder usar todos los servicios que se puede en esta Note 10.

 

Espero contar con su ayuda.

Saludos,

0 kudos
18 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Tienes que descargar todo el firmware, ya sea de sammobile o de algún programa como samfirm o frija, y utilizar Odín: https://www.xatakandroid.com/roms-android/como-actualizar-el-firmware-oficial-de-samsung-con-odin

Te da una buena idea, esta de aquí está más actualizada: https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/asba-official-stock-fw-update-odin-t3908710
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note

Yo te recomiendo llevarlo a un centro de servicios de Samsung para que te hagan el cambio de software en caso de que sea posible.

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note

En caso de que tú hagas el cambio de ROM, checa bien el modelo del dispositivo, puede que la ROM no sea compatible con el modelo de tu dispositivo como es el caso de dispositivos americanos.

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
En este caso no creo que haya problema.
Siempre venden variantes F/DS
0 kudos
Dumbo78
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me a pasado lo mismo compre un note 10 plus en amazon y me vino con Zona de SIngapur (SIN) quieron cambiar a latinomarica. TPA

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Se tiene que hacer el cambio de firmware al MXO, solo que este contiene muchísimas regiones, Sebastiansm sabe hacer el procedimiento de manera correcta, yo corrí con suerte 😅
0 kudos
Dumbo78
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola mi rom tiene muchas regiones entre ellas TPA de panama pero mi pregunta mi telefono es un SM-N975F/DS con 2 numeros IMEI. cual de los imei pongo. 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Poner el IMEI en donde? 🤔
0 kudos
Dumbo78
Beginner Level 2
Galaxy Note

 ya hice el cambio de rom pero no me cambio la zona a TPA y esta la opcion de :

 # 272 * IMEI # alguien lo pudo hacer ? 

0 kudos