cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Camara note20 ultra

(Tema creado el: 09-27-2020 04:31 PM)
725 Visitas
Surid
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Amigos buenas tardes es real que tenga un sonido la cámara de atrás del tefono que suene como si estuviera suelta una pieza en el momento que lo agitan ? 
Ayer fui con un asesor de Samsung pero me dice q es normal .... aun sigo con mi duda, muchas gracias por sus comentarios. 

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Es el OIS haciendo su trabajo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
javitojr
Active Level 6
Galaxy Note
has una prueba abre la cámara trasera y selecciona el gran angular varias veces y fíjate en las cámaras al momento de seleccionar el angular y veras como se mueve una de ella

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Surid ese sonido que estuchas es el estabilizador óptico que es flotante procura no golpeár fuerte tu equipo ya que podría sufrir algun daño, lo que pasa es que ése estabilizador no actúa en todo momento solo cuando activas la cámara y cuando no se usa está flojo con movimiemto por eso mi recomendación de evitar lo mas posible los golpes a tu equipo. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Es el OIS haciendo su trabajo.
javitojr
Active Level 6
Galaxy Note
cuando lo agitas suena como dices es normal porq lo que se oye son las cámaras q cuando haces zoom se mueve el lente para delante y para atrás es porq no esta fijo como las otras cámaras ya vz que cada cámara tiene su funcion
Solución
javitojr
Active Level 6
Galaxy Note
has una prueba abre la cámara trasera y selecciona el gran angular varias veces y fíjate en las cámaras al momento de seleccionar el angular y veras como se mueve una de ella
Surid
Active Level 4
Galaxy Note
agradezco por la información muchas gracias...
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Surid ese sonido que estuchas es el estabilizador óptico que es flotante procura no golpeár fuerte tu equipo ya que podría sufrir algun daño, lo que pasa es que ése estabilizador no actúa en todo momento solo cuando activas la cámara y cuando no se usa está flojo con movimiemto por eso mi recomendación de evitar lo mas posible los golpes a tu equipo. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!