cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar CSC

(Tema creado el: 04-15-2020 12:44 AM)
10286 Visitas
angelcsd
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note

Hola

En estos tiempos de encierro pues me gustaría poder cambiar la ROM de mi Note 10+ la cual tiene el CSC de TPA y me gustaría ponerle la de México para poder usar Samsung Pay, pero no se como llevar a cabo este cambio. 

Ya descargué el firmware N975FXXU3CTC9, no se si solo se deba instalar con el Odin y quede listo. 

Otra duda es si se pierde mi dual SIM, dado que si uso ambos números y no quisiera q se estropeara esa función. 

Alguno de ustedes ya ha realizado este cambio y de ser así, que me puedan orientar a como se ejecuta. 

 

Gracias 

17 Comentarios
Galaxy Note
Ahí si desconozco se como hacerlo y te iba a recomendar un video en Youtube pero no se si se pierda la Dualidad mejor dejo q alguien experto te diga 😎👍🏻
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Que yo sepa no se pierde la funcionalidad de uso de las 2 SIM.
Yo usaba antes un A7 2017 con SIM Telcel y AT&T sin problemas. Lo único que no se podía habilitar eran las llamadas Wi-Fi de Telcel ya que son funciones operador-especifico que vienen en la rom de ellos.

El post con la información sobre como hacer el cambio de rom/csc lo puedes encontrar aquí:
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...
Galaxy Note
Yo seguí el tutorial del Link que puso AntonioGM y me funcionó a la perfección y no tengo fallas, para mi Note 10+, cabe destacar que no es dual SIM, entonces no sé si pierde esa función
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, no se pierde la funcion solo checa antes de descargar el firmware q sea para tu modelo específico, es decir que sea el firmware para el modelo dual sim
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
precisamente a eso me refiero, los firmware no especifican si son para modelos dual SIM en la note 10+
0 kudos
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
Amigo si lo especifica checa en ests foto que hay varios modelos de Note 10+, uno de esos corresponde al dual sim antes era el terminado en D. Generalmente el terminado un U corresponde al que trae snapdragon y el F al modelo con exynos de una sim. Pero para estar seguro cual es tu version vas a configuracion, acerca del telefono y ahi te dice el numero de modelo, asi te aseguras de descargar el firmware específico para tu modelo dual sim. Espero te sirva porque descargar el firmware de otro modelo te puede generar problemas de compatibilidad
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
en el mío aparece N975F. así es, antes especificaba cuando eran Dual SIM, ahora ya no. ya tengo la ROM descargada de MXO. Voy a probar el fin de semana
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
En realidad cuando son doble SIM casi siempre son el modelo [F] con una [/DS] al final
Samsung_qYRlHI0
Beginner Level 2
Galaxy Note

Buen día, nos podria compartir si logro realizar el cambio de CSC y de ser afirmativo que procedimiento sigio? Necesito cambiar de TPA a COO y nada que lo logro. Muchas gracias