cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar a Note 20 Ultra.

(Tema creado el: 09-19-2020 12:23 PM)
264 Visitas
betitogc2
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola. ¿Alguien que tenga el Note 20 ultra?

Me toca hacer cambio con Telcel Up, por lo qué la renovación me saldrá únicamente en $1,000 entregando mi Samsung Galaxy Note 10 plus.

¿Valdrá la pena hacer mi cambio?, como ya mencioné el cambio no me sale caro, por lo que eso no sería problema, sólo quiero saber la opinión de alguien que ya lo tenga, como le ha ido en cuestión de autonomía, rendimiento, etc. 

Saludos 
18 Comentarios
alan35
Active Level 1
Galaxy Note
va bien, es adaptable la batería así como la fluidez de la pantalla, hace cambios automáticos en 60, 80, y 120 hz me parece, todo se adapta al uso que le des al equipo.
Erick316
Active Level 6
Galaxy Note
Ah okey eso es lo que pagas por la 10 plus, ya cotizaste la 20 ultra?

Si a lo que me refería es que según yo Telcel no estaba dando financiamiento, no se si hoy en día ya haya cambiado.
0 kudos
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
Sí, coticé y queda como en $1,650, pero es aproximado, porqué no pueden tomar en cuenta los puntos de círculo azul que al final te hacen un descuento en el costo Inicial del equipo.

El día 8 de Octubre me voy por mi equipo. Tienes que cumplir 1 año, por lo que después de 1 año y 1 día, entregas el equipo anterior y te dan el nuevo. Solo das el equipo, sin caja ni accesorios.

Aunque lo lleves ya reseteado, ellos lo resetean otra vez para ver que no se queda ningún tipo de contraseña, hacen un test a la pantalla de que toda la superficie responda. Debe de estar al 100, sin golpes ni rayaduras en pantalla.
0 kudos
Erick316
Active Level 6
Galaxy Note
Si ya lo he hecho, aunque a mi me toca hasta marzo jaja, siempre lo hago con la línea S, mi duda era en cuanto quedaba la N20 ultra, y si ya había financiamiento por parte de Telcel.
Galove13
Active Level 6
Galaxy Note
Hola! Disculpa y al momento de contratar por primera vez telcel up tienes que pagar el precio completo al que este en ese momento el note ya con el descuento del 30% o 50% que es el descuento que te dan por lo general al sacarlo en plan forzoso. Y ya despues cada año solo tienes que dar 1000 de diferencia para renovar al nuevo note?
0 kudos
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
Es lo mismo. El cargo inicial si te tocó promoción pues que bien, sino pagas el total y lo financias a 24 meses
Galove13
Active Level 6
Galaxy Note
Ok entonces creo que ya entendí!
El beneficio esta en que puedes renovar cada año sin penalización y así solo pagas la mitad (lo de un año) de la note cada año.
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
Así es, Honestamente creo q si conviene. Solo que ahorita ando pensando en cambiarlo, xq el nuevo creo a Telcel solo esta la version de 8GB de RAM del Note20 Ultra
Galove13
Active Level 6
Galaxy Note
Pues si! es lo malo.. que en México nos enviaron una versión inferior y a un precio más caro! pero pues nada podemos hacer.... así que en tu caso yo digo que ni lo pienses... de todas formas estarias pagando casi lo mismo que con el note 10 y el próximo año también podras cambiar a la siguiente generación sin problema. O al menos que quieras cambiar de dispositivo y te quieras ir por un iPhone u otro dispositivo de gama premium...
0 kudos