cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camera Dual

(Tema creado el: 04-25-2019 09:15 AM)
214 Visitas
davidfox
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenos días,  yo comencé con el Samsung S7 Edge y fue el mejor celular que he tenido y luego pase al S8 en estos modelo tenía una función que me gustó mucho y el cual es el motivo de este tema...
El Camera Dual.
Esta opción de poder tomar fotografías y grabar usando ambas cámaras (delantera y posterior) fue una de mis favoritas y es una de las razones de continuar con Samsung.
Ahora que me he comprado el Note 9 y estoy usando su camara no encuentro dicha función, la he buscado en el app de Samsung pero la tienen terceros y no esta la misma que Samsung creo.
Quisiera que regresen esa función es muy útil para mi, tengo muchas fotos y vídeos tomadas con dicha función con mi hijo y al no poder usarla en mi note 9 es una desilusión para mi.

Espero su pronta respuesta.
Gracias
1 Comentario
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

Hola!


De acuerdo a la consulta que realizas, te informamos que efectivamente el Galaxy Note 9 tiene esta función de poder realizar fotografías mientras grabas un video.

Solo debes identificar el logo de la cámara que se encuentra en la esquina inferior derecha. Mientras realizas el video puedes presionar en esta la cual tomara fotografía del momento que te encuentres filmando.

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos! ❤

0 kudos