cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Rápida Inalámbrica

(Tema creado el: 05-25-2019 10:39 PM)
1689 Visitas
Dbateo
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 9, acabo de adquirir un cargador original Samsung inalámbrico, supuestamente es carga inalámbrica rapida, pero en el teléfono lo marca como carga Inalámbrica y ya! Alguien sabe como lo activo? Tengo Android 9.0. Gracias!
10 Comentarios
OscarOmarRE
Active Level 3
Galaxy Note
Tal vez lo tengas descativado te explico!!

1.- Entras a ajustes
2.- Despues Mantenimieto del dispositivo
3.- Despues a Bateria
4.- Despues ubicas los 3 puntitos hasta arriba a la derecha
5.- En la categoria de carga deberias de estar activado la carga rapida inalambrica

Sino esta activada solo la activas y listo!!

PD: Preferentemente cuando la actives reinicia el dispositivo
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
No cuenta con esa opción, solo tiene habilitar/deshabilitar carga rápido con cable.
0 kudos
OscarOmarRE
Active Level 3
Galaxy Note
Entonces checa algo, el que pongas el telefono correctamente y el cable usb recuerda tambien sea carga rapida, al igual del cubo de carga, que tengo todo lo necesario para podre producir esa carga rapida
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
La carga rápida inalámbrica viene activada por default.... solamente se puede gestionar la carga rápida con cable. así que si el cargador que adquiriste es de carga rápida solo ponlo en la base y listo.
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
Según entiendo en la versión 8.0 la opción se encontraba en ajustes, funciones avanzadas, accesorios y ahí se habilitaba, ahora si mi cargador es original y tiene carga rápida, porque esta no funciona?
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
habría que checar varios factores como lo es si tu base inalámbrica trae su propio cargador o usas el de tu celular?
0 kudos
augustords
Active Level 4
Galaxy Note

Buenas, lograste solucionar? Porque a mi me pasa lo mismo

0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
se soluciona fácil, comprando un cargador inalambrico rápido, sino es rápido (o samsung) no se activa la carga rápido inalámbrica
0 kudos
LeonardoPerdomo
Beginner Level 2
Galaxy Note

Ahora te sale carga rapida al poner el cargador Inalambrico? Se demora igual que por cable? De cuantos watts es? De antemano gracias

0 kudos