cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Súper Rápida

(Tema creado el: 02-03-2020 10:15 PM)
649 Visitas
Abragoon
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Cuando recién compre mi note10+ al cargarlo en la pantalla desbloqueada decía "Carga Súper Rapida: x%" y tardaba alrededor de 1 hora en obtener carga completa de 0-100%, después de 2 semanas tras una actualización ahora solo dice "Carga Rápida: x%" y el tiempo se ha mantenido, solo tengo la duda si es algo que realmente se cambió por la actualización o hay algo mal...alguien tiene el mismo caso??
14 Comentarios
Galaxy Note
Jamas ha tenido carga super rápida solo carga rápida y hasta ahi.

salu2
Abragoon
Active Level 1
Galaxy Note
hola Hector12, si tenía/tiene carga súper rápida, incluso el cargador así lo dice. Vi que únicamente cuando estaba cargando por cable y al encender la pantalla sin desbloquear se podía ver el texto que comenté:"Carga súper rapida:X%" (imagen de ejemplo). Tengo el note desde inicios de año y así lo vi hasta una actualización alrededor del 20 de enero, desde entonces ya no sale. Por eso es mi duda si los demás usuarios experimentan lo mismo. saludos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
¿Carga súper rápido?.. a menos que tengas el cargador de 25W y no creo que cambie el texto
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy Note
con el cargador de 45watts aparecía carga súper rápido 2.0, ahora ya no
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Mientras te siga dando la carga el enunciado es lo de menos.
0 kudos
Abragoon
Active Level 1
Galaxy Note
el cargador incluido de 25W si lo cargaba super rápido y asi decía CON la pantalla encendida bloqueada. Apagada la pantalla sale como en la imagen
0 kudos
Abragoon
Active Level 1
Galaxy Note
@pablo1515 exacto, antes incluso con el cargador incluido de 25W si decía, solo quería saber si era algo común con todos o es una falla, yo lo noté después de un update a mediados de enero...
0 kudos
AleexMX
Active Level 6
Galaxy Note
pensé que era solo yo pero si amigo a mi antes me decía carga súper rápida la cual me sorprendió porque el cargador es el de 25w no el de 45 tras actualizarse dejo de decir eso y ahora solo dice carga rápido y demora un poco más la carga. pero no afecta en nada
Abragoon
Active Level 1
Galaxy Note
gracias amigo, parece que si es lo normal ahora, eres la 3ra persona que me comenta lo mismo. saludos
0 kudos