cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 11-13-2017 08:29 AM)
247 Visitas
Spectre1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Me compre hace poco el samsung galaxy note 8, pero al momento de cargarlo se pone en modo carga lenta y al desenchufarlo y enchufarlo nuevamente a la pared me aparece la carga rapida.
sera un problema? o es asi?
0 kudos
6 Comentarios
JoJoPiedras
Beginner Level 2
Galaxy Note
cambia la rom, tal vez se problema de software
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy Note
Debe ser problema del cable usb del cargador
0 kudos
picodegorila
Active Level 3
Galaxy Note
prueba cambiando el cable del cargador, me pasaba lo mismo con el cargador original de mi s7 edge, al final era el cable y se suluciono cambiando el cable original por uno para transferir archivos al computador
0 kudos
Varox
Active Level 1
Galaxy Note
eso pasa cuando o el cargador o el cable te viene malo, me paso con un cable de mi ex g3 funciono 2 dias y despues lo mismo cargaba super lento osea vino malo de fabrica
0 kudos
VichoGamboni
Beginner Level 3
Galaxy Note
A mi me funciona bien, debe ser un error del Cargador o del Note 8
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy Note
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que ha tenido inconvenientes con el tiempo de carga de su equipo al activar o desactivar la opción de carga rápida.
Recomendamos que pueda comprobar que el cable o cargador no se encuentren defectuosos. Realice la prueba con un nuevo cable de carga rápida.

De lo contrario si su dispositivo persiste con el inconveniente recomendamos que pueda acercarse a una de nuestras tiendas Samsung para recibir asistencia de parte de nuestros asesores técnicos.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

SANTIAGO

- Mall Costanera Center
Av. Andrés Bello 2447. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Norte
Av. Américo Vespucio 1737, Local 1276. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Arauco Maipú
Av. Américo Vespucio 399, Local 374. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Florida Center
Av. Vicuña Mackenna 6100. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Egaña
Av. Larraín 5862, Local A3060/3064. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Tobalaba
Av. Camilo Henriquez 3296, Local C-151. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Vespucio
Av. Vicuña Mackenna 7110. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Oeste
Av. Américo Vespucio 1501. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Alto Las Condes
Av. Kennedy 9001. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Parque Arauco
Av. Kennedy 5413. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Agustinas 989
Agustinas 989, Santiago Centro. Atención SMART SERVICE: Lunes a viernes 10:30 a 19:30 y sábados 10 a 14 horas.


CONCEPCIÓN

- Mall Plaza Trébol
Av. Jorge Alessandri 3177. Atención SMART SERVICE: Martes a Sábado 11 a 21 horas.


VIÑA DEL MAR

- Mall Marina Arauco
14 Norte 880. Atención SMART SERVICE: Martes a Sábado 11 a 21 horas.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos