cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargar bateria

(Tema creado el: 03-31-2020 01:15 PM)
310 Visitas
Samsung_7aqiRLZ
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Nunca he mojado mi note 10+, todo estaba perfecto, cargaba rápido y nunca aparecía la notificación de humedad (comprobar cargador/puerto)

Actualice a one ui 2.1 y ahora carga lento y no deja cargar por la maldita notificación, pero si nunca lo he mojado... si la temperatura ambiente baja, es ese mi problema? Tengo q sacarlo al sol? Y si esta nublado?

Me parece una excusa tonta por parte de Samsung para hacernos comprar los cargadores inalambricos, esa es su estrategia? Actualicen este problema por favor...

Screenshot_20200331-132204_One UI Home.jpg

4 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy Note
Al realizar una actualización grande como la que acabas de hacer se recomienda formatear el dispositivo para evitar posibles errores en el mismo.
Respecto al aviso que te aparece prueba limpiando la entrada de tú dispositivo con un paño de microfibra o un palillo de dientes de madera, todo con precaución, el dispositivo apagado y en seco. Si sigue apareciendo prueba colocando el dispositivo en frente de un abánico por unos 5 a 10 minutos. Suerte.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si la pusieras como solución.
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
Hard reset amigo para eliminar todos los bugs y puedas hacer una instalacion limpia libre de errores
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy Note
y cuándo salió la actualización para one ui2 para note 10+
0 kudos
deidara19
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenas tardes caballero el problema tal ves esta en que se decrecto humedad en el en puerto usb y por lo tanto debe de secar el cargador y usb.
0 kudos