cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura aparece de la nada

(Tema creado el: 08-24-2020 03:20 PM)
534 Visitas
MaxyStyfler
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

image

¿A alguien mas le pasa que estan usando el telefono y de repente les aparece esto  de carpeta segura y les cierra la app en la que estaban? Solo aparece de la nada y al poner la huella no pasa nada, te manda a la pagina de inicio, es bastante molesto y aparece muy seguido, ya pobre con desactivar la carpeta segura desde la barra de notificaciones pero aun asi aparece
6 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy Note
Si no la usas anda a los ajustes y desintala.

Cuando se configura hay unas opciones para activar la carpeta segura con un gesto en la pantalla de bloqueo si no me equivoco
0 kudos
MaxyStyfler
Active Level 1
Galaxy Note
Si la uso por eso no la desinstalo, ya intente casi de todo y sigue pasando eso
0 kudos
IsaiasBM
Active Level 1
Galaxy Note
Amigo, me pasó lo mismo. Intenté varios consejos que me decían, pero ninguno resultó. Lamentablemente tuve que desinstalar la aplicación, ya que como sabrás, es bastante molesto. Fue una lastima porque me era de bastante utilidad.
0 kudos
MaxyStyfler
Active Level 1
Galaxy Note
Pero la desinstalaste y la volviste a instalar o ya no la usas?
0 kudos
MaxyStyfler
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, mira hice esto de desinstalar y pasar antes los archivos fuera de la carpeta y luego volver a instalar la carpeta segura, lo hice ayer y hasta ahora no me ah vuelto a salir lo de antes, quizás te sirva.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  con carpeta segura, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos