Moderator
Moderator

Te recomendamos seguir estos pasos para poder organizar todos tus juegos en un solo lugar y obtengas accesos adicionales a funciones que mejoran la experiencia de juego.

• Desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones.
  • Luego ingresa al Menu Ajustes.

Game Launcher_1.jpg

• Selecciona la opción de Funciones avanzadas.
  • Deberás pulsar la función de Game Launcher.

Game Launcher_2.jpg

• Presiona para activar.
  • Finalmente dirígete a la caja de Aplicaciones en donde ya aparecerá el icono de la aplicación.

Game Launcher_3.jpg

• Una vez creado el acceso ya podrás pulsar en el icono de la aplicación para su uso.
  • Finalmente ya podrás agregar y ver todos tus juegos en un mismo lugar.

Game Launcher_4.jpg

Si la información ha sido de tu agrado no olvides regalarnos un like.

Saludos

28 Comentarios
Lexielbrad
Active Level 2
tío samsung cuando pondrás modo oscuro a samsung members ?
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @Lexielbrad

Te comentamos que muy pronto habrá novedades de la aplicación en la última actualización de Android.

Saludos

Responder
Cargando...
Jaquicy
Beginner Level 2
no puedo poner foto a mis contactos porque no funciona
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @Jaquicy

Para una correcta atención sobre tu consulta agradeceremos brindarnos mayor detalle en un nuevo post, estaremos a la espera de tus comentarios.

Saludos

Responder
Cargando...
raedmaxplus
Beginner Level 2
antes jugaba con mi note 9 y ahora que me compre el note 10, el celular se recalienta mucho, tanto que me quema los dedos. uso el mismo juego "war robot", ¿que solución me pueden dar?
Responder
Cargando...
Josué13
Active Level 4
Es falta de optimización del juego, yo también lo juego en mi s10 plus, pero no se recalienta tanto como para quemarme los dedos
Responder
Cargando...
raedmaxplus
Beginner Level 2
josue, pero hasta hace poco jugaba con mi note 9 y no se calentaba tanto, ahora en 15 minutos jugando se recalienta mi nota 10. Me estoy arrepintiendo de mi compra, igual ire a la tienda samsung donde lo compre para que me explique el porque del calentamiento tanto. p.d. si me quema los dedos.
Responder
Cargando...
sapo76
Beginner Level 2
legal, buena aplicación.
Responder
Cargando...
carlosMDLC
Beginner Level 2
en mi A20s no aparece
Responder
Cargando...