cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión Bluetooth error

(Tema creado el: 07-02-2020 06:23 PM)
127 Visitas
Ancho
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenos dias a todos, a alguien le pasa que se conecta y se desconecta el Bluetooth cuando reproduce música.  Tengo ese error desde la última actualización en el note 10+
5 Comentarios
MdalemanHn
Active Level 3
Galaxy Note
Cuando conectas al bluetooth te pregunta si quieres tenerlo como dispositivo de confianza, eso ayudará a que no luche por conectarse o desconectarse.

Puedes limpiar la lista de bluetooth anteriores para que priorice los nuevos.

A veces las actualizaciones también deben hacerse en dispositivos aparte del teléfono, por ejemplo actualizar el software del TV o en mi caso tenia problemas con los Galaxy Buds pero al actualizar el Celular y luego los Buds deje de tener ese problema.
Ancho
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias pero no resultó es con todos los dispositivos.
0 kudos
MdalemanHn
Active Level 3
Galaxy Note
Si usas específicamente Spotify (mediante apk) tengo siempre problemas con que se detiene la canción, sin embargo el bluetooth sigue trabajando, solo que el problema es usar un apk y no la oficial, si ese es tu caso o el de algún reproductor, has la prueba reproduciendo youtube u a hora seguida y mira si no se desconecta el bluetooth y tendrás una idea de si es el Bluetooth o es la Aplicación que usas
Ancho
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias, no utilizó aplicaciones afuera de las tiendas sea Galaxy Store o Google play. Ya hice una verificación y en definitiva es la conexión.
0 kudos
MdalemanHn
Active Level 3
Galaxy Note
bueno, solo queda esperar en una actualización próxima se pueda resolver el problema.
0 kudos