Highlighted
Active Level 1
Buenos dias a todos, a alguien le pasa que se conecta y se desconecta el Bluetooth cuando reproduce música.  Tengo ese error desde la última actualización en el note 10+
5 Comentarios
Highlighted
Active Level 1
Cuando conectas al bluetooth te pregunta si quieres tenerlo como dispositivo de confianza, eso ayudará a que no luche por conectarse o desconectarse.

Puedes limpiar la lista de bluetooth anteriores para que priorice los nuevos.

A veces las actualizaciones también deben hacerse en dispositivos aparte del teléfono, por ejemplo actualizar el software del TV o en mi caso tenia problemas con los Galaxy Buds pero al actualizar el Celular y luego los Buds deje de tener ese problema.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Gracias pero no resultó es con todos los dispositivos.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Si usas específicamente Spotify (mediante apk) tengo siempre problemas con que se detiene la canción, sin embargo el bluetooth sigue trabajando, solo que el problema es usar un apk y no la oficial, si ese es tu caso o el de algún reproductor, has la prueba reproduciendo youtube u a hora seguida y mira si no se desconecta el bluetooth y tendrás una idea de si es el Bluetooth o es la Aplicación que usas
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Gracias, no utilizó aplicaciones afuera de las tiendas sea Galaxy Store o Google play. Ya hice una verificación y en definitiva es la conexión.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
bueno, solo queda esperar en una actualización próxima se pueda resolver el problema.
Responder
Cargando...