cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejo de compra

(Tema creado el: 10-03-2018 11:29 PM)
247 Visitas
Fernandito
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S8 Plus, cambio de celular en Mayo del próximo año, pero ya estoy empezando a comparar celulares. El que actualmente estoy viendo como mi siguiente celular es el Note 9, pero para esas fechas puede que el S10 ya lo hayan presentado. Entonces tengo dos preguntas:
1. ¿Cuál creen que sea la mejor opción?
2. ¿Creen que el Note 9 baje de precio para esas fechas?
0 kudos
5 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy Note
1.- Considera esperar a ver que presentan como el Galaxy S10 (tal vez y hasta sea parecido al note 9)
2.- No creo que baje de precio en mínimo 2 años
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola Fernandito.

Todo depende del las funciones que hagas con el Galaxy, si tus características como usuario se apegan a la Spen te recomiendo comprar el Galaxy

Note 9 pero si le das un uso mas simplificado te recomiendo esperar el estreno del nuevo Galaxy.

Excelente día Fernandito, gracias por utilizar Samsung Members.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy Note
lo mismo que le dije a otro compañero... si tienes que preguntar eso, no creo que el note sea para ti.
0 kudos
jrrs91
Beginner Level 2
Galaxy Note
yo no te recomiendo el note 9 ya que muchos usuarios estamos batallando porque se le va la señal mejor es para el s10 aver con que falla salen
0 kudos
Fernandito
Active Level 3
Galaxy Note
¿Pero lo de la señal no es por las compañías? Ya que yo últimamente tampoco he tenido buena señal con Telcel y eso no me pasaba antes.
0 kudos