cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta Galaxy Note 5

(Tema creado el: 07-19-2020 11:28 PM)
282 Visitas
SantiFunebrero
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, ¿cómo están?. Hace mucho que vengo viendo que los dispositivos más recientes están recibiendo One UI y mi duda es, ¿mi Galaxy Note 5 recibirá esta actualización?. La verdad que me parece que este dispositivo, a pesar de haber pasado ya 5 años desde su salida, tiene un muy buen potencial para poder recibir estas actualizaciones. Ojalá que esto se pueda llevar a cabo ya que debido a la situación por la cual estamos transcurriendo, se dificulta mucho poder adquirir un nuevo dispositivo. Desde ya muchas gracias.  

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note

¡Hola Santi! Lamento informarte que, al menos por el momento, esta actualizacion no esta programada para tu dispositivo y probablemente no llegue. OneUI esta disponible en la linea Note desde el 8.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Galaxy Note

¡Hola Santi! Lamento informarte que, al menos por el momento, esta actualizacion no esta programada para tu dispositivo y probablemente no llegue. OneUI esta disponible en la linea Note desde el 8.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

SantiFunebrero
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias por la respuesta. Una lástima que no llegue la actualización, pero bueno, no queda otra que ahorrar. Saludos.
Galaxy Note

Hola amigoo!! como estas? me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Samsung garantiza la actualizacion para todos los dispositivos compatibles siempre que no afecte el rendimiento final del Smartphone. Si en las pruebas se confirma que la actualizacion puede degradar el rendimiento del Smartphone, Samsung puede exceptuar este dispositivo de la lista de modelos para recibir la actualizacion. Esta es una politica de operacion interna para proporcionar la mejor experiencia movil posible a nuestros clientes. Samsung continuara esforzandose para mantener sus dispositivos actualizados con la ultima version del software para asegurarte que tu Smartphone tiene todas las ultimas mejoras de seguridad y funcionalidad. En el caso de tu Smartphone las pruebas han indicado que no seria posible correr de forma correcta el sistema operativo, por ese motivo no seria posible generar la actualizacion.

SantiFunebrero
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias por la respuesta Lucas. Tendré que conformarme por ahora con Android 7. Saludos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Note

te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos