cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Costo Reparar Parte Trasera Note8

(Tema creado el: 11-24-2017 07:48 PM)
216 Visitas
Starblack5
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
mi celular se me cayó y sorpendentemente se quebró el vidrio de la esquina inferior de parte trasera, la verdad me tiene algo desepcionada la fragilidad. Alguien sabe mas menos el costo por repararlo? Ya llamé a atencion para que me dieran informes pero no saben decir algun costo aproximado. :(
0 kudos
6 Comentarios
yiyi
Active Level 1
Galaxy Note
Yo sólo sé que el display está en 5400. A mi de traer en la bolsa de mano se me estrelló la pantalla. No me duró ni un mes... Porquería. Soy usuaria desde el s5 y jamas QUEBRE uno ni por caídas
Starblack5
Active Level 3
Galaxy Note
Duda: El display tiene que ver con la pantalla ¿verdad? si es asi el costo de lanparte trasera deberia ser menor. Y si, tienes razon deja muy mal sabor de boca el que un celular de gama alta sea tan fragil. Yo tuve el note 3 y el S y hasta la fecha sigue intacto.
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy Note
la pantalla del note juntó con el cristal frontal está en más de 7mil pesos, la parte trasera si es mas barata pero se tiene que desarmar todo el teléfono por que la parte trasera tiene pagada la batería y la tarjeta madre viene atornillada a la misma, es mas peligroso el cambio de cristal trasero y más tardado tambien.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal Starblack5!

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
srgtopimienta
Active Level 1
Galaxy Note
yo igual se me cayo de 30 cms y de una esquina se boto un pedazo y compre el protector original de samsung, que cuesta casi 1500, es super fragil y segun no fui seleccionado psra el cupon del display un telefono de 20,000 tan fragil
0 kudos
Starblack5
Active Level 3
Galaxy Note
Eso es lo que me pasó a mi. Aunque yo traía la funda que venia con el kit. Que bueno que comentas lo de la funda porque estaba pensando adquirirla, mejor busco una survivor o algo por el estilo. Es lamentable su fragilidad, exceptuando ese"detalle" yo estaba encantada con las prestaciones del telefono.
0 kudos