cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupon para cambio de pantalla

(Tema creado el: 11-14-2017 01:14 PM)
241 Visitas
SamMX
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenos dias.

Cuando descubri la aplicacion dd members se hablaba de un beneficio para quienes eran propietarios de la galaxy note 8 y el beneficio consistia en un cupon para la reposicion de pantalla totalmente gratis en caso de que se rompiera. El mencionado beneficio te llegaba a la seccion de beneficios mediante un cupon y segun el comentario que lei del personal de samsung te debia de llegar 10 dias despues de dar de alta tu equipo en la seccion de mis dispositivos. Dicho cupon era para quienes adquirieran el equipo antes del 31 de diciembre. Ya han pasado mas de 10 dias y no me ha llegado este cupon
0 kudos
10 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
No eres el único, somos varios l os que estamos así. Yo tengo mas de un mes en espera del cupón. Según dicen que era sólo ara preventa
0 kudos
SamMX
Active Level 2
Galaxy Note
Pues yo lei la respuesta de personal de samsung en una pregunta y el decia que si el beneficio era para quienes adquirieron el equipo antes del 31 de Diciembre
0 kudos
joselito
Active Level 4
Galaxy Note
tomen la autopista :V
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
Pues el que contestó de Samsung no sabe, a veces ni ellos saben! Solo para compras en preventa (que en realidad no fue preventa)
0 kudos
Angie77
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo tambien recibi el mensaje pero ahora que tengo mi note 8 ya no me aparece. Ya lo registre pero no ha llegado nada sobre el cupón.
0 kudos
kaltre
Active Level 5
Galaxy Note
yo no compre en pre venta pero lo compre el primer día que salió y me dieron el cupon
0 kudos
Enigmatico1976
Beginner Level 2
Galaxy Note
como obtener el cupon para cambio de pantalla?
0 kudos
SamMX
Active Level 2
Galaxy Note
Yo tambien lo adquiri el primer dia y nada
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Galaxy Note
yo me registre en preventa y lo compre el dia de salida y asta hoy 1 mes despues nunca me llego el cupon
0 kudos