cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DES ILUSIONADO

(Tema creado el: 02-22-2019 05:52 PM)
218 Visitas
Jorge4
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Entiendo el trabajo que hacen pero yo también quiero ya tener la actualización del Android P, la molestia va también a que discriminan por zonas, en Alemania ya salió la actualización y pues en este continente nos suelen dejar de último, en febrero ya sale el S10 y en junio me parece  ya sale el note 10 y si no me equivoco ya está la primera beta del nuevo Android x, (así me parece se llama), y nosotros estamos a la espera aún del P que llegaría en Marzo sin nada confirmado, entonces eso hace generar molestia y que no nos tomen como continente algo de prioridad, yo también gaste mi dinero para tener el note 9 así como en Alemania o España y merezco tener el mismo trato como cliente
4 Comentarios
MackClay
Active Level 3
Galaxy Note
concuerdo contigo
0 kudos
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy Note
Hola @Jorge

Te comentamos que el país que nos mencionas fue uno de los que participaron en el programa beta de Android 9.0 Pie, una versión estable pero aún con pequenos detalles aue se han ido mejorando gracias a los aportes de estos usuarios. La actualización primero se lanza a los usuarios beta o testers ya que no se les puede afectar el servicio y mucho menos el uso del equipo por ellos en algunos países se ha lanzado primero. Tampoco es cierto que solo el continente mencionado ya que hay países de Asia donde incluso la actualización se realizo primero, nuevamente, por el programa de beta de la versión nueva de software.

Te solicitamos la paciencia respectiva ya que el proceso de adaptación es un poco más delicado de lo que parece, por lo que nuestro equipo de desarrollo trabaja incansablemente a fin de no solo facilitar la actualización sino para habilitar funciones y servicios fantásticos en el equipo. Créenos que la espera valdrá la pena.

Saludos
0 kudos
Franco9ju
Active Level 1
Galaxy Note
Mi estimado, si tienes un note9 de operador, la culpa es del operador. hasta donde tengo entendido ellos tmb meten mano al sistema antes de liberarlo. Así que solo queda esperar, esto a pasado desde siempre, jode... por otro lado si tienes tú equipo libre de fabrica con tu rom internacional o del país donde lo compraste, si te das la paciencia de buscar por internet, tu mismo podrías ya tener Android Pie desde hace tiempo.
0 kudos
ralecalepatu
Active Level 3
Galaxy Note
Leucocitos celebrando levement minutos cuenta evento krutane cuenta rectitud lacerante nuestro cuenta Leucocitos levantar rindiendo
0 kudos