cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Daño de pantalla de mi Note9

(Tema creado el: 07-02-2019 06:55 PM)
187 Visitas
dcauti
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hace poco se dañó la pantalla de mi Note9 y tuvo que ser cambiada. Extrañamente el daño se produjo sin un golpe severo y se localizó en el borde curvo izquierdo a 2 cm por debajo del centro de la pantalla. Tengo un amigo que tuvo el mismo problema en el mismo lugar de su pantalla. Pregunta: ¿el borde curvo será un punto frágil de la pantalla?. ¿Conocen casos similares?. 
Como enseñanza: el protector de plástico transparente que viene de fábrica no protege nada.
0 kudos
6 Comentarios
FanboySamsung
Active Level 6
Galaxy Note
Obviamente el protector de plastico no protege nada, tendrias que haberle puesto un protector de vidrio curvo..
dcauti
Beginner Level 2
Galaxy Note
Cierto. He tenido varios smartphones Galaxy que han sufrido múltiples caídas y golpes y nunca se dañaron. Siempre confié en las pantallas con Gorilla Glass. Hasta ahora.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
lógicamente esa mica protectora de equipo nuevo no sirve por eso justamente se debe colocar una fibra de vidrio templado yo tengo un note 9 y justamente por tener pantalla curvo lo adquirí y le compre altoke su vidrio templado ya que el curvo es una parte bien sensible
dcauti
Beginner Level 2
Galaxy Note
Gracias por el dato. ¿Alguna marca o lugar en Lima dónde lo colocan bien?
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
si estaría en Lima te diría dónde pero suerte
0 kudos
dcauti
Beginner Level 2
Galaxy Note
👍
0 kudos