cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Daño parte trasera.

(Tema creado el: 10-15-2020 03:46 PM)
164 Visitas
Carlos911
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Naturalmente cuido mi teléfono mas que a mi vida, pero hace unos momentos note algo que creía yo era pintura, pero no lo es, no hay ningún relieve en el cristal por lo cual no es una ralladura alguien sabe que puede ser. 
Note 20 Ultra.

image


image


image


image


13 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Carlos911 al parecer es bastante evidente igual y no es un rayón como tal pero puede haber sido ocasionado por abrasión ya séa que involuntariamente se haya frotado contra algo intenta limpiarlo con alcohol isopropílico y con un paño suave frota en circulos si con eso no desaparece no te recomiendo uses ningún otro limpiador ya que puede dañar más el cristal y ahora sí ocasionarte rayones y pues que séa interno el daño no créo pero igual podrías llevarlo a un SamsungStore a revisión solo recuerda hacer cita por telefono a desde aquí en la app en la sección de ayuda abajo cuamdo recien accedes a la app. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy Note
a esto me refería en comentarios anteriores.
hay que acostumbrarnos estas empresas están buscando como hacer componentes y piesas más baratas y vender el producto final más caro.
dígase los A y M de Samsung que son traídos de la India y el resultado es un equipo que te va a fallar o se va a maltratar con solo mirarlo
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Rayos :( me dolió verlo, que no se supone que tiene un gorilla glass más avanzado que protege contra rayaduras? No le quites nunca la funda
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
los gorilla glass como el 5 y 6 aunque tienen mejor protección contra caídas, no se si el note 20 traiga uno de esos pero para las rayaduras en más fácil que se le puedan hacer al cristal, tan es así por eso la mica que trae para protección
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Pues se supone que el Note20 Ultra era el primero equipo en traer la siguiente generación de gorilla glass por ambos lados SmartSelect_20201015-154038_Chrome_2037.jpg
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
Si habia leído de esa versión de gorilla pero no sabia que lo traía el note 20 ultra, como habra sido porque si se ve como rayón
Carlos911
Active Level 3
Galaxy Note
no viene con funda :( llevo 1 semana con el.
actualmente no venden la funda en ningún lado, solo la vi en Amazon.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola Carlos. Las fundas las puedes encontrar en Samsung Store (tienda física y en linea) al igual que en Best Buy. Yo ya las he visto.

Acerca del detalle que tiene, parece que tiene algo pegado? Como si fuera residuo de chicle, que no lo es, pero más o menos eso da la impresión.

Te recomiendo para fundas Rhinoshield, son muy buenas y la verdad son garantía, yo tuve una en mi Galaxy anterior y en verdad 2 o 3 veces se me cayo el teléfono y el teléfono como si nada.
lui
Active Level 8
Galaxy Note
las.fundas también las encuentras en mercado libre y en buen precio
0 kudos