cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DeX en Note8 con Android 9.0

(Tema creado el: 03-20-2019 10:12 AM)
906 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buen día, les comparto mi experiencia con el DeX en mi Note8, ahora que llego la actualización de Android 9.0
Anteriormente había usado el DeX Station y, tenías que conectar el cargador de tu equipo al DeX para que funcionara, ahora solo conectas tu equipo a la pantalla y empieza la experiencia DeX.
Empecé a ver que Apps podía usar (no todas las apps son compatibles con DeX) y termine viendo vídeos en YouTube. Me pareció buena la calidad de los vídeos, pero hay que configurar la salida de audio, porque el sonido provenía de mi Note (foto 1 ) Ya configurada, las bocinas de la pantalla empezaron  a sonar.
Solo se me hizo un poco complicado usar el teléfono con touchpad y teclado, tenia que estar pegado a la pantalla, así que si pueden conseguir un teclado bluetooth se los recomiendo.
Intente usar un juego, pero como mencioné antes no todas las Apps son compatibles o están optimizada para Dex, y solo permite jugar en una ventana pequeña (foto 2).

image


image

Touchpad en la pantalla de mi Note
image

Los invito a que prueben DeX en sus equipos, y si les gusta, por favor compartan su experiencia.
Cable DeX está disponible en la tienda en línea de Sears.
0 kudos
13 Comentarios
JorgeT
Active Level 4
Galaxy Note
hola, buen dia. solo tengo que conectar el cable a mi cel y a la TV y ya funciona? sabes que precio tiene el cable?
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy Note
Sí, con One UI sólo necesitas el cable tipo C a HDMI para la TV o monitor. El precio lo puedes checar en mercado libre o Steren
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola JorgeT, asi es, solo conectas el cable a tu celular y a la tele, y empiezas a usar DeX. El celular te va a decir que lo uses como touchpad y teclado, eliges el mensaje y empieza el touchpad
El cable tiene un precio de 809 pesos, te anexo vínculo de la tienda
https://www.sears.com.mx/producto/141192/cable-hdmi-para-galaxy-tab-s4-note-9-samsung/

Saludos
0 kudos
JorgeT
Active Level 4
Galaxy Note
que genial! y es compatible con el s9+ o solo con note
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
También es compatible con el S9 y S9+, de acuerdo con las notas de la actualización a Android 9.0
Dice que Dex está disponible con Adaptadores HDMI soportados o aprobados.
0 kudos
JorgeT
Active Level 4
Galaxy Note
muchas gracias. lo probare
0 kudos
Jeda
Active Level 4
Galaxy Note
funciona en un s9 no plus?
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Compatible con S9 y S9 +, de acuerdo con las notas de la Actualización de Android 9.0, y usando Adaptadores aprobados.
0 kudos
JorgeT
Active Level 4
Galaxy Note
hola PpCldrn1. tengo una duda y quisiera saber si podrías ayudarme o alguien más del foro. quiero comprar el cable dex pero quiero saber si solo es compatible con un monitor y mi cel o si también se puede con una TV y mi cel. y si a la TV le puedo anexar un teclado y un mouse inalámbrico y sea compatible para trabajar en apps como Word, power point, internet. esta duda es porque quiero ahorrar un poco y no comprar una lap o una compu de escritorio. se que no es lo mismo pero solo quiero usarlo para hacer tareas. gracias.
0 kudos