cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción Total el nuevo Galaxy Note 20 Ultra

(Tema creado el: 08-05-2020 08:00 PM)
95 Visitas
Galove13
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Por primera vez me ha decepcionado Samsung con los nuevos Galaxy Note 20. He sido un fiel usuario de los Galaxy Note desde el Note 4 y me parece una falta de respeto que los nuevos Galaxy sean exactamente lo mismo que el S20 pero con SPen, de hecho las especificaciones de las camaras de los s20 son mejores que las del Note 20. No entiendo si ya vieron los malos resultados que tuvo el s20 con el procesador exynos cómo es que se atreven a poner exactamente el mismo procesador en su tope de gama el Note 20.  Y eso sin mencionar los precios tan ridículos a los que va llegar aquí en México.  
Cómo es posible que nos vendan los nuevos Note 20 con un precio más caro que los S20 y con las mismas especificaciones en ambos. 
Ahora solo queda esperar para ver reseñas reales de los equipos en funcionamiento para ver si vale la pena seguir con los Galaxy Note, si no pues ya será tiempo de ir buscando otras marcas lamentablemente. 

image


29 Comentarios
Galove13
Active Level 6
Galaxy Note
Pues creo que ya esta muy trillado decir que los Megapixeles no importan al momento de decir que sea una buena cámara o no y a su vez creo que eso aplica en competencias de marcas.... pero cuando las cámaras bienen de la misma marca pues entonces creo que con mayor razón si deben de importar los megapixeles...
0 kudos
AleXenn
Active Level 5
Galaxy Note
De echo tiene razón con los megapíxeles, ya que los google pixel teniendo sensores de 12 megapíxeles sacan mejores fotos o al mismo nivel que un iphone o demas marcas
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Entre otras decepciones: Quitaron la carga rapida de 45w, solo vivio unos meses  🤣 

0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
Yo estoy absolutamente decepcionado de ambos dispositivos.
El precio es absolutamente ridículo para la versión que van a mandar a México siendo que esa versión vendrá con Exynos 990, cuando ya se tiene el 992 y la versión para Estados Unidos es la 865+, si de por sí los S20 con Exynos 990 son inferiores a los S20 con SD 865, ahora el Note 20 y Note Ultra quedará muy por detrás. Continuando con el precio, también es absurdo que cueste más que el Note 10+ y traiga la misma RAM y mismo almacenamiento. la tasa de refresco de 120 Hz ni siquiera será nativa sino que adaptativa haciendo muy seguramente que el panel baje la resolución a FHD+ y no en su mejor resolución que es 2K. El Note 20 se volvió una versión mediocre y el Note 20 Ultra no justifica el precio. El Note 20 viene en plástico, ¿eso justifica el precio? La verdad no.
No incluyeron de nuevo:
-Emisor Infrarrojos.
-Sensor de ritmo cardíaco y de SpO2
-Sensor de Iris
-El Note 20 ni siquiera tiene ranura de expansión.
-¿Note 20 con pantalla Flat? ¿Qué acaso es un J8? Bye bye sensación premium.
- Batería en ambos modelos inferior a la del S20 Ultra.
Lo dicho. Me parecieron muy mediocres ambos dispositivos.
¿Pagar por menor latencia de SPen, O.1" de pantalla y por mayor tasa de refresco de pantalla? No, la verdad no veo justificación a los $37,000 MXN que va a costar esa cosa. El Note 9 cuando salió, tuvo una versión de 8Gb de RAM con 512 por $30,000 MXN. Y se agotó. Yo no creo que Samsung venda muchos de estos "Nuevos" Note, en medio de una pandemia, en medio de una crisis, en medio de dejar de ser 1 en ventas. Ya usa la misma estrategia de Apple de sólo cambiar el color y vender el mismo producto.

Pero de que me quejo, si ya me vi comprando esa tontería cuando haya un descuento considerable.

Aclaro, soy super fan de los Note, pero sí fue muy lamentable lo que ofrece ésta vez Samsung por dispositivos que ya no destacan en ser lo mejor del segmento.
Galove13
Active Level 6
Galaxy Note
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices! y lamentablemente yo creo que también me lo voy a terminar comprando si lo encuentro en una muy buena oferta.... Pero me preocupa que cada vez se estan pareciendo más a Apple en lo mediocre de sus especificaciones y en lo ridículo de sus precios 😢
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
Es que están haciendo lo mismo. Muchos no somos clientes, somos fans de la marca. Y eso lo saben bien las marcas, por ello ya les da igual la innovación o la implementación de mejoras tecnológicas. Yo no veo razón para cambiar mi Note 10+ por el Ultra. Prácticamente son el mismo dispositivo. Entre el 8 y el 9 pasó algo similar, eran prácticamente el mismo dispositivo y yo en mi mente, "Vamos, el 9 tiene Bluetooth en su Spen y más pantalla y mejor procesador". Esos fueron mis argumentos para haberme comprado el 9 teniendo aún el 8 y pasó lo mismo con el 10 cuando lo vi. Así que voy a tener que ver tiene Apple ya que así como veo su modelo tope de Samsung, entiendo el porque ya no es líder de ventas ni de innovación.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Ing Carlos! pero en caso del Note 8 al 9 fue excelente tu cambio el 8 en México traía el Exynos, y el Note 9 (hasta hoy día mi favorito y el uso más) tiene Qualcomm! pero los Note 10 y 20, en México no son recomendables
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
Pues siendo honestos, no sentí tanto el cambio del 8 al 9. Pero del 9 al 10 sí. Tiene un mejor motor háptico para la vibración y la pantalla ni se diga, se disfruta mucho todo el contenido multimedia. Sólo hay un tema. Con el 9 aún puedo tomar fotos con efecto Bokeh y cambiar el patrón del fondo y que sean corazones, estrellas, mariposas y otros objetos y en el 10 no tiene ya esa función. De hecho, otra de mis quejas es que cada vez le quitan más y más funciones.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
A mí me pasó un poco lo contrario cuando compre el S10+ me encantaba pero en algunas situaciones sentía que se calienta mucho, y cuando de vez en cuando sacaba el S9+, lo sentía igual de fluido y el Note 9 es por el momento mi equipo favorito, el Note 10+ me gusta pero me es un poco incómodo en la mano!
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
La verdad el Note 9 es el más completo hasta el momento amigo Pavito. También es mi favorito.
0 kudos