cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Decepción con Samsung

(Tema creado el: 09-21-2020 09:32 PM)
249 Visitas
Galoper
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola Comunidad,
Soy usuario de Samsung desde el primer Note. Los tuve todos menos el 9. 
Acabo de comprar el Note 20 Ultra. La web oficial de Samsung me redirigió a Mercado Libre, al vendedor oficial. Compre el viernes. Me llego hoy. Lo abrí y no carga ni enciende. Falla de producto.
Llamo por TE a Samsung, y me indican que en 48 horas se van a comunicar conmigo. 48 horas para dar respuesta a un cliente que compra un producto premium. Una verguenza.
Hablo con el soporte de Samsung Shop y me dicen que me tengo que comunciar con Mercado Libre porque ellos no me pueden sar soporte. En Mercado Libre la publicación esta pausada y no responden mis reclamos.
Inicie un reclamo a Mercado Libre. 

Decepción total, sos un cliente que se gasta $135.000 en un producto premium y no te dan respuesta, aún cuando el problema es claramente de la empresa. 

Muy mal. Espero tomen esto en cuenta, ajusten lo que haya que ajustar y me den una pronta respuesta. 

Muy decepcionado.
38 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Ante el sintoma que indicas vamos a sugerir que conectes el Smartphone al cargador y el cargador al tomacorriente de pared. Alli mantene presionado el boton de encendido por 120 segundos y de esa forma el Smartphone deberia volver a iniciar mostrando la pantalla de inicio de Samsung. Te pedimos que nos indiques cualquier novedad.

0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
Ya lo hice, no me respondan como si fuera una persona que no sabe nada.

La novedad es que compré un producto premium de la marca, pague $135.000 y la respuesta que tengo es enchufarlo y presionar un botón.

Lo que quiero es que hagan lo que haría cualquier empresa seria. Retirar el producto defectuoso, entregar un sustituto que funcione, y pedir disculpas por las molestias.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, chequeamos en los comentarios que ya iniciaste el reclamo en Mercadolibre. Te sugerimos aguardar el contacto por ese medio para que te indiquen como solucionar esta situacion.

0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
Ya lo hice, no me respondan como si fuera una persona que no sabe nada.

La novedad es que compré un producto premium de la marca, pague $135.000 y la respuesta que tengo es enchufarlo y presionar un botón.

Lo que quiero es que hagan lo que haría cualquier empresa seria. Retirar el producto defectuoso, entregar un sustituto que funcione, y pedir disculpas por las molestias.
0 kudos
florbe
Active Level 10
Galaxy Note
Hola!! por favor necesito tu like es para la FINAL otro concurso!! LA NECESITO MÁS QUE NUNCA, AYUDA MUTUA muchas gracias💕💕 AQUÍ👇🏻👇🏻👇🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Concurso-con-Mar-Castelli/td-p/6747903
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
No desvirtues este hilo, que es para otra cosa. Gracias
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
A casi 5 horas del primer mensaje, por ahí, estaría bueno que aparezca y de explicaciones a un cliente que hace un reclamo legítimo el coordinador de esta comunidad. @Soy_AnG
¿O solo están para poner sorteos?
teresag
Expert Level 5
Galaxy Note

galoper, una decepcion total! que pena
Me ¿ayudarías con este concurso de maquillaje por favor☺️? Estoy muy cerca de ganar💪💪
Me serviría mucho tu like, gracias y un beso enorme😘❤️😁
Deja tu like aquí abajo!!👇👇👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
No, estoy en contra de este sistema de que gane el que más likes consigue. Lo único que logra es generar SPAM como el que acabas de crear en mi hilo. Mensajes como el tuyo desvirtúan la intención del creador del tema. Esto es SPAM y no ayuda en nada a la creación de una comunidad. Cómo administrador de otra comunidad con más de 10 años de experiencia le digo al Community Manager de esta, que a largo plazo estas cosas no sirven para nada.