cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Decepción con Samsung

(Tema creado el: 09-22-2020 03:15 PM)
83 Visitas
Galoper
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola Comunidad,
Soy usuario de Samsung desde el primer Note. Los tuve todos menos el 9. 
Acabo de comprar el Note 20 Ultra. La web oficial de Samsung me redirigió a Mercado Libre, al vendedor oficial. Compre el viernes. Me llego hoy. Lo abrí y no carga ni enciende. Falla de producto.
Llamo por TE a Samsung, y me indican que en 48 horas se van a comunicar conmigo. 48 horas para dar respuesta a un cliente que compra un producto premium. Una verguenza.
Hablo con el soporte de Samsung Shop y me dicen que me tengo que comunciar con Mercado Libre porque ellos no me pueden sar soporte. En Mercado Libre la publicación esta pausada y no responden mis reclamos.
Inicie un reclamo a Mercado Libre. 

Decepción total, sos un cliente que se gasta $135.000 en un producto premium y no te dan respuesta, aún cuando el problema es claramente de la empresa. 

Muy mal. Espero tomen esto en cuenta, ajusten lo que haya que ajustar y me den una pronta respuesta. 

Muy decepcionado.
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias, tengo el reclamo iniciado, con fotos del embalaje (en perfecto estado) y del celular inmaculado (por fuera) pero que no prende.
Lo que más bronca me da es que no me responden hace 24 horas.
0 kudos
Galaxy Note
Holaa👋😃 Me encanta Dibujar 😊y hice un dibujo para un super Concurso por favor🙏🏻 entra a este link y dale me gusta❤😊 : https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove-Mi-Dibujo-y-participacion/td-p/6925954
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
Obvio que no lo voy a hacer. Por favor no desvirtues este hilo que es para un reclamo mendigando "likes". Estos sorteos solo sirven para generar SPAM.
Así no se construye una comunidad. Mal en Community Manager que no hace nada para impedir esto.
0 kudos
Galaxy Note
aprovecho para disculparme y de paso te cuento, aca en un concurso por el S20+ yo era el ganador por numeros y todo el apoyo que realente muy agradecido a la comunidad y se lo dieron a otro con muchisimo menos apoyo y encima fuera del top , Te apoyo sea cual sea el fraude que samsung realiza sin escuchar a los consumidores
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
Lucas, todo bien con vos, sos un moderador y básicamente no podes hacer nada útil para arreglar esto. pero por favor, si está a tu alcance reporta a quien corresponda que un cliente compra el producto más premium (en smartphones) que tiene en venta la compañía en Argentina y en 24 horas no recibe respuesta, luego de haber llamado al 0800 de la garantía, iniciado reclamo en mercado libre, chateado con el soporte de la web y el soporte de samsung shop, y hablado con la cuenta de Twitter.

NADIE me soluciona nada. Es una vergüenza.

Y todos dicen lo mismo....espera !!! Como si fuera mi culpa !!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos lo que nos indicas, te pedimos que nos pases por Mensaje Privado el numero de pedido, el numero de reclamo de MercadoLibre y tu nombre completo para poder reportarlo de inmediato asi te pueden brindar una solucion a la brevedad.

La opcion de Mensaje Privado, se encuentra en el margen superior derecho con el icono de un Sobre.

0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
Lucas, me parece que sin querer borre tu mensaje o no lo encuentro. En cualquier caso no logro encontrar la opción para mandar mensaje privado (parezco un rookie).
Indicame como mandar o un mail o lo que sea para pasarte la información
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, podes enviarnos un correo a la direccion ar.sns@partner.samsung.com con los datos que te pedimos anteriormente para que podamos reportarlo y ayudarte en todo lo posible para solucionar esta situacion.

0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola, te escribí mensaje al privado. 

Saludos!

0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
Hola, como le dije antes al moderador, mi app de Samsung Members no me deja ver los mensajes privados. No se donde están. Arriba a la derecha mo hay nada.
0 kudos