cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Decepción con Samsung

(Tema creado el: 09-23-2020 02:35 PM)
279 Visitas
Galoper
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola Comunidad,
Soy usuario de Samsung desde el primer Note. Los tuve todos menos el 9. 
Acabo de comprar el Note 20 Ultra. La web oficial de Samsung me redirigió a Mercado Libre, al vendedor oficial. Compre el viernes. Me llego hoy. Lo abrí y no carga ni enciende. Falla de producto.
Llamo por TE a Samsung, y me indican que en 48 horas se van a comunicar conmigo. 48 horas para dar respuesta a un cliente que compra un producto premium. Una verguenza.
Hablo con el soporte de Samsung Shop y me dicen que me tengo que comunciar con Mercado Libre porque ellos no me pueden sar soporte. En Mercado Libre la publicación esta pausada y no responden mis reclamos.
Inicie un reclamo a Mercado Libre. 

Decepción total, sos un cliente que se gasta $135.000 en un producto premium y no te dan respuesta, aún cuando el problema es claramente de la empresa. 

Muy mal. Espero tomen esto en cuenta, ajusten lo que haya que ajustar y me den una pronta respuesta. 

Muy decepcionado.
38 Comentarios
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola Galoper.

Para ver los mensajes privados, tenés que iniciar sesión desde la web: https://r1.community.samsung.com/t5/Argentina/ct-p/ar

Ingresas tus datos (como si iniciaras una cuenta de correo electrónico) y al iniciar sesión, verás la bandeja.

 

Saludos! 😊

0 kudos
Solución
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
Hola Comunidad,
Nobleza obliga, luego de despotricar durante más de 24 horas, por TE, Twitter y donde se les ocurra, Soy_AnG se comunicó conmigo por privado y ohh casualidad tuve respuesta a mi reclamo. (bastante engorroso el proceso de devolución, pero bueno). Lo cierto es que sin la intervención de Soy_AnG no se cuanto hubieran tardado en responder.
Por lo tanto, muchas gracias a Soy_AnG
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @Galoper, tranquilo que estamos para ayudar.

Disculpá los tiempos que a veces podamos tardar en responder, trataremos de ajustar eso y seguir mejorando.

Gracias a vos!

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy Note
El servicio técnico de Samsung es un desastre. Y mercado libre peor, esta lleno de **bleep** y estafadores. Comprar por mercado libre es tirar la plata. A mi en Mercado Libre ya me estafaron varias veces y todas esas veces que reclame el producto en mal estado a estos estafadores Mercado Libre nunca me dio solución por lo que nunca pude recuperar mi dinero y tener el producto. Como dije, comprar por mercado libre es tirar la plata y más acá en Argentina que todo sale caro y ni Mercado libre ni los vendedores te devuelven ,a plata. Te apoyo en este reclamo, no te ofendas pero no creo que te lo solucionen, a mi Mercado Libre nunca me soluciono mis problemas y los vendedores jamas me devolvieron la plata y tampoco me cambiaron el producto o fueron capaces de aunque sea pedir disculpas. La única solución es darles mala reputación y nunca mas comprar en Mercado libre, o al menos anota el nombre del vendedor y cuando veas publicaciones de esos vendedores no les compres o denuncia la publicación. Las empresas nunca se hacen cargo de mis fallas con la tecnología
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
Creo que no entendiste mi mensaje. Y además hay varias cosas incorrectas en ese mensaje.
a) Nunca hable del servicio técnico
b) Yo le compre al vendedor oficial de Samsung en ML no a cualquier vendedor.
c) Hay que ser medio tonto para pagar 135.000$ a un vendedor cualquiera en ML
d) Me dieron una solución, pero tardaron mucho. Ese fue el reclamo.
e) Y si que me devolvieron el dinero. Hoy fue la devolución.
f) Y como comenté en otro comentario, ya me lo solucionaron.

No te enojes pero tu mensaje no tiene nada que ver con mi experiencia con Samsung y con Mercado Libre, mi única queja fue la demora en responder ante un problema en una compre Premium.

Saludos
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy Note

Editado: 

Por favor, la Comunidad es un espacio público y no hay necesidad de insultar, cualquier reclamo siempre puede hacerse vía privada y hay que seguir las reglas de la Comunidad: https://r1.community.samsung.com/t5/Gu%C3%ADa-de-la-Comunidad/Gu%C3%ADa-de-la-Comunidad-Samsung-Memb...

3.d. No publiques cosas ofensivas 

No uses avatares, imágenes, o cualquier contenido que contenga desnudez (parcial o completa) lenguaje ofensivo, ni que tengan similitud con nosotros. El moderador podrá realizar una advertencia, pero si lo repetís la cuenta será bloqueada y eliminada sin excepción 

 

Saludos.

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy Note

Galoper me ofendio mucho y es su culpa que yo insulte. Yo acá vengo a ayudar a los que tienen problemas con Samsung y yo a Galoper lo ayude y el me respondió de mala manera, con prepo, como rechazando mi ayuda que lo hice con la intención de ayudarlo. Pero no, como toda la gente de **BLEEP** que conozco me critican y me rechazan mi ayuda, entonces ni se calienten por echarme la culpa a mi. La culpa la tienen los demás, yo estoy fuera de todo tipo de problemas

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/DE5oktUHCcN71dhz8
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos