cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Decepción con Samsung

(Tema creado el: 09-21-2020 02:00 PM)
642 Visitas
Galoper
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola Comunidad,
Soy usuario de Samsung desde el primer Note. Los tuve todos menos el 9. 
Acabo de comprar el Note 20 Ultra. La web oficial de Samsung me redirigió a Mercado Libre, al vendedor oficial. Compre el viernes. Me llego hoy. Lo abrí y no carga ni enciende. Falla de producto.
Llamo por TE a Samsung, y me indican que en 48 horas se van a comunicar conmigo. 48 horas para dar respuesta a un cliente que compra un producto premium. Una verguenza.
Hablo con el soporte de Samsung Shop y me dicen que me tengo que comunciar con Mercado Libre porque ellos no me pueden sar soporte. En Mercado Libre la publicación esta pausada y no responden mis reclamos.
Inicie un reclamo a Mercado Libre. 

Decepción total, sos un cliente que se gasta $135.000 en un producto premium y no te dan respuesta, aún cuando el problema es claramente de la empresa. 

Muy mal. Espero tomen esto en cuenta, ajusten lo que haya que ajustar y me den una pronta respuesta. 

Muy decepcionado.
Resuelto
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy Note
Hola. intentaste encenderlo desde recovery?
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
No recibe carga, ni enciende de ningún modo.
0 kudos
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy Note
La pc tampoco lo reconoce?
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
no, ya lo intente.
Me entregaron un ladrillo total, y nadie se hace cargo.

No es un juguete, es el teléfono más caro que vende la marca en el pais. Es un producto premium, pero nadie responde,.todos se lavan las manos.
0 kudos
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy Note
Que odio!! reclamá x todas las redes. cansalos... es la única manera q s hagan cargo.
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
No puedo creer que nadie se hace cargo. Por teléfono me dijeron que en 48 me llamaría un agente. No entiendo por que no me lo pueden solucionar ahora, y tengo que esperar 48 horas.
El soporte de Samsung Shop no atiende reclamos,.a pesar de que ellos mismos te derivan por la web a Mercado Libre.
En mercado libre pausaron la publicación y tampoco responden.

En Twitter, Samsung Argentina no responde.

Y acá el Community Manager se hace el gil y no aparece.

Nadie me da respuestas. Mientras tanto tengo un ladrillo que pague $135.000

Muy decepcionado con Samsung
0 kudos
teresag
Expert Level 5
Galaxy Note

perdon galoper, no quise molestarte no te comento mas, lo  que pasaba es que necesitaba ayuda, es muy simple y no cuesta nada ayudar, no entendes la ayuda que da un like

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
teresarg

Estoy en contra de estas promos que pueden likes, solo sirven para generar SPAM
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy Note
Es re entendible. quédate tranquilo xq la compra x mercado libre esta protegida.
sino t cambian el equipo, te la van a devolver!!
0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy Note

Hola cómo te va? En la opción de mercadolibre donde, cuando recibes un producto te pregunta si llegó bien y demás, no te da la opción desde ahí de devolverlo? No tengo el nombre exacto pero te sale opciones como que llegó defectuoso, o no funciona o algo asi, a su vez también te deja iniciarle reclamo al vendedor, en este caso Samsung, desde ahí. Yo iría por esa alternativa, mercadolibre cuida mucho al comprador hoy en día.

Lo que te sugiero es que con otro celular filmes como llegó el note y que sucede cuando lo conectar al cargador y demás, para evitar el típico comentario "lo rompió el correo, o lo rompió el usuario" porque es mucho dinero como para perderlo

0 kudos