cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Detección de errores, cambios y funciones (desaparecidas) con Android Pie

(Tema creado el: 06-13-2019 11:39 AM)
221 Visitas
Art_bluze
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola soy nueva en esto de los foros pero no se que hacer desde que se actualizo mi celular s8 a Android Pie se congela mi celular especialmente en las mañanas, solo se ve Always on Dsipley pero toco y no se mueve nada, y se ve el led de notificaciones parpadeando pero no puedo hacer nada, ya lo reinicie ya descargue todas las apps solo tengo whatsapp y no se que hacer tengo cada vez que reiniciarlo con el boton de desbloqueo y el de volumen bajo, no he podido llevarlo a un centro debido que esta algo lejos de donde vivo en Mexico y el otro punto es que mi celular lo compre en Estados unidos hace un año por parte de tmobile y ahora lo tengo por AT&T no se si eso sea no se si me respeten en arreglarlo o si alguien sabe algo por favor imploro me ayuden para poder darle solucion muchas gracias si me lees.

11 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
Lo reiniciaste de fabrica o normal?
Art_bluze
Active Level 1
Galaxy Note

No lo he hecho solo me ayudaron a eliminar que el caché pero no lo mejor

0 kudos
Crisis
Beginner Level 2
Galaxy Note
Solo prueba desinstalar la actualización que dices que te causo el problema, posterior investiga las causas o los errores que te salen
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Yo te recomiendo hacer un reinicio de fábrica después de haber actualizado a Android 9, muchas veces estos errores suceden por inestabilidades al migrar de una versión a otra.
Art_bluze
Active Level 1
Galaxy Note

como se realiza ese proceso para poder aplicarlo?

0 kudos
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
El reinicio de fábrica se realiza en Ajustes》Administración general》Restablecer》Restablecer valores predeterminados.