cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Detección de errores, cambios y funciones (desaparecidas) con Android Pie

(Tema creado el: 06-13-2019 11:39 AM)
221 Visitas
Art_bluze
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola soy nueva en esto de los foros pero no se que hacer desde que se actualizo mi celular s8 a Android Pie se congela mi celular especialmente en las mañanas, solo se ve Always on Dsipley pero toco y no se mueve nada, y se ve el led de notificaciones parpadeando pero no puedo hacer nada, ya lo reinicie ya descargue todas las apps solo tengo whatsapp y no se que hacer tengo cada vez que reiniciarlo con el boton de desbloqueo y el de volumen bajo, no he podido llevarlo a un centro debido que esta algo lejos de donde vivo en Mexico y el otro punto es que mi celular lo compre en Estados unidos hace un año por parte de tmobile y ahora lo tengo por AT&T no se si eso sea no se si me respeten en arreglarlo o si alguien sabe algo por favor imploro me ayuden para poder darle solucion muchas gracias si me lees.

11 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
Lo reiniciaste de fabrica o normal?
Art_bluze
Active Level 1
Galaxy Note

No lo he hecho solo me ayudaron a eliminar que el caché pero no lo mejor

0 kudos
Crisis
Beginner Level 2
Galaxy Note
Solo prueba desinstalar la actualización que dices que te causo el problema, posterior investiga las causas o los errores que te salen
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Yo te recomiendo hacer un reinicio de fábrica después de haber actualizado a Android 9, muchas veces estos errores suceden por inestabilidades al migrar de una versión a otra.
Art_bluze
Active Level 1
Galaxy Note

como se realiza ese proceso para poder aplicarlo?

0 kudos
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
El reinicio de fábrica se realiza en Ajustes》Administración general》Restablecer》Restablecer valores predeterminados.

Considera que esta opción eliminará todos tus archivos, documentos, imágenes, videos, contactos y todo lo que esté almacenado en la memoria del teléfono, excepto las cosas que se encuentren almacenados en la tarjeta Micro SD y en la tarjeta SIM, así que te recomiendo hacer un respaldo de toda tu información, y asegurate de guardar tus contactos en la tarjeta SIM.

¡Saludos!
Art_bluze
Active Level 1
Galaxy Note

Hola pues ayer realice el reinicio de fábrica pero no em funciono quise esperar hasta hoy pero igual en la mañana me volvio a quedar congelada ya me preocupo un poco por que no se si tenga soluicion y no quiero que se vaya a descomponer mas por estar realizando el reinicio todos los dias

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note
Si ya realizaste el reinicio de fábrica y el problema persiste, puede ser un problema físico o tal vez un error se ROM, lo que puedes hacer es llevar tu dispositivo un centro de servicios de Samsung.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Art_bluze!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

¡Saludos!

0 kudos