cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Detección de errores, cambios y funciones (desaparecidas) con Android Pie

(Tema creado el: 06-12-2019 11:30 AM)
357 Visitas
Art_bluze
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola soy nueva en esto de los foros pero no se que hacer desde que se actualizo mi celular s8 a Android Pie se congela mi celular especialmente en las mañanas, solo se ve Always on Dsipley pero toco y no se mueve nada, y se ve el led de notificaciones parpadeando pero no puedo hacer nada, ya lo reinicie ya descargue todas las apps solo tengo whatsapp y no se que hacer tengo cada vez que reiniciarlo con el boton de desbloqueo y el de volumen bajo, no he podido llevarlo a un centro debido que esta algo lejos de donde vivo en Mexico y el otro punto es que mi celular lo compre en Estados unidos hace un año por parte de tmobile y ahora lo tengo por AT&T no se si eso sea no se si me respeten en arreglarlo o si alguien sabe algo por favor imploro me ayuden para poder darle solucion muchas gracias si me lees.

Resuelto
11 Comentarios
Art_bluze
Active Level 1
Galaxy Note

No se soluciono con el reinicio de fábrica sigue igual ya actualice no le he instalado nda para ver si era alguna aplicacion y no sigue igual. no se que hacer tengo 8 meses que lo compre ya esta mal.

0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
cualquier duda aquí estamos ✌️