cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex pad, no reconoce Note 8 tras actualizar

(Tema creado el: 06-04-2019 10:25 PM)
250 Visitas
win2
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
El miercoles me llego una actualizacion y despues de instalar mi dex pad ya no reconoce al equipo, ya volvi mi note 8 a valores de fabrica y nada, solo me aparece el mensaje que conecte un cargador original, ya probe con 3 distintos y nada. 😭
0 kudos
4 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
De mi parte te comento que eso me pasa con un cargador genérico o un cable que no es el original, has probado directamente con otro cargador (Cuadro y cable) y si usas algún adaptador o convertidor de entrada
0 kudos
win2
Active Level 1
Galaxy Note
tengo 4 cargadores, todos originales, estuve investigando y el problema es el parche de seguridad de mayo, ire a centro de atencion para ver si lo pueden regresar a un estado anterior
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola win2!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión de ambos dispositivos, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

0 kudos
win2
Active Level 1
Galaxy Note
ya fui al centro de atención de mi telefónica, en este caso es telcel, la respuesta de ellos fue decirme que el problema es el parche de mayo y que no hay forma de regresar el equipo a un estado anterior, intentaron cargar software nuevamente pero casi matan a mi note, la única opción que me dieron fue que esperara al próximo parche de seguridad y probar suerte ya que no hay garantía de que mi note vuelva a tener carga rápido y por ende que mi dex pad funcione, muy mal por Samsung, he tenido solo equipos Samsung desde que salió el primer Galaxy y es la primer vez que me he sentido tan timado, hice un esfuerzo enorme para comprar mi note 8 cuando salió y por cuestiones de delincuencia me robaron, por lo que el esfuerzo se duplicó para hacerme de una segunda y comprar un televisor curvo por que es realidad el modo dex lo ocupo demasiado y ahora tengo de adorno el monitor, la dexpad y un teclado bluetooth que compre hace un mes
0 kudos