cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Distorsión de fotos de Galaxy note 10 lite

(Tema creado el: 10-26-2020 07:22 PM)
246 Visitas
RAFAGA257
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note

Hola buenas noches yo tengo un Galaxy note 10 lite y tengo el problema con la cámara de gran angular, ya que saca las fotos distorsionadas, por poner un ejemplo la otra vez estaba en un restaurante con mi esposa y mi hija y saque una foto con el gran angular y los brazos de mi hija y mi esposa que estaban a la orilla los alargo, y ya he checado que las líneas horizontales que salgan en la foto las pone curvas, por lo que quería saber si hay alguna solución a este problema, gracias

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy Note
Hola Entra a ajustes en opciones de guardado y selecciona esta opción

posiblemente se arregle el problema.

20201026_195035.jpg20201026_195059.jpg
0 kudos
Galaxy Note
En los ajustes de la camara*
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy Note
Ok gracias lo voy a probar gracias por tú ayuda
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola RAFAGA257!

 

Es normal este efecto en los bordes de las fotos capturadas con Gran angular, esto se debe a la curva del lente de la cámara, la cual permite una toma más amplia.

 

¡Saludos!

0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola Rafa, esto se debe a que el lente que se utiliza es un Gran Angular, también se le conoce como un ojo de pescado. Recuerda que los lentes son unos circulos/esferas, el sensor toma la fotografía y recorta el rectángulo dentro del círculo y es lo que normalmente vemos.
Pero en lentes angulares, las orillas de la foto saldrán estiradas porque el lente para poder captar más áreas, es más esférico y distorsiona la imagen. Se puede solucionar un poco desde la Configuración de la cámara, tiene un modo para la corrección de gran angular, intentará aplanar los bordes para que se vea menos distorsión.
Espero haberte ayudado y explicar este tema de fotografía 😬
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy Note
Si muchas gracias 😊 saludos
0 kudos