cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Downgrade note 9

(Tema creado el: 03-22-2019 12:23 AM)
192 Visitas
Emelianenko
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Se puede hacer downgrade a oreo en note 9 de telcel (snapdragon)? Pierde garantía al hacerlo? Alguien lo ha realizado?
0 kudos
18 Comentarios
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
muchas gracias . a ti te mejoró la batería ya ?
0 kudos
sampungo
Active Level 3
Galaxy Note
en realidad no tuve problema de batería por que hice una instalación limpia de fábrica si perdiste tu problema puedes restaurar a valores de fábrica
0 kudos
sampungo
Active Level 3
Galaxy Note
si fue algo complicado pero no tan dificil
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Amigo, no importa si es Snapdragon, sigue siendo un Samsung al final. Inclusive los que venden en Estados Unidos con los bootloader bloqueados pueden usar Odín
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
una pregunta . para hacer el downgrade en pie el Oem Está bloqueado. lo tengo que desbloqueará tengo entendido. pierdo la garantía con esto ?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Si conservar tu garantía quieres, lo único que NO tienes que hacer es instalarle o "flashearle" binarios personalizados, como lo son TWRP y Magisk (root). De ahí en fuera, no hay otra cosa que haga que el Knox Warranty Void cambie a 1 (void).

En cuanto al oem, desconozco si haga alguna diferencia en realidad, cuando utilizo Odín, ni me preocupo por el oem, nunca he tenido problema, al final de cuentas estás instalando binarios oficiales.
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
pero necesitas desbloquear el oem no? en pie viene bloqueado . para volver a instalar pie limpio le doy desbloquear oem?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
En todos siempre viene bloqueado, el oem es para desbloquear el bootloader, no necesitas desbloquear el bootloader a menos que quieras ponerle un recovery personalizado como TWRP
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
muchas gracias.
0 kudos