cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con la batería del Samsung Note 10+

(Tema creado el: 01-16-2020 12:41 AM)
115 Visitas
CarusoMunteReal
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo duda de mi dispositivo que es el Note 10+, siempre e tenido iphone y el dispositivo que tuve antes de este es el iphone 7 de 128gb.
Cambie del iphone 7 a este dispositivo por el hecho de la batería, por que los dispositivos que tengo los uso para cosas de utilidad como leer, escribir, ver redes sociales, Spotify, etc. Este dispositivo lo tengo desde el 9 de enero de este año pero e notado que no dura la batería como le visto en en reviews. Tengo el modo de Ahorro Medio y la verdad estoy insatisfecho del dispositivo y quiero ver si ustedes saben el porqué o como configurarlo. Por qué incluso borre apps que no necesito.
Ojalá que en esta comunidad me puedan ayudar con el tema. Les dejo aquí una imagen de mi actividad de mi batería por un día.
Algo más, también el dispositivo lo adquirí de Telcel.

image

Como ven en la imagen se me hace increíble la cantidad que consume Spotify que cuando usaba el iphone 7 todo el día lo tenía conectado por bluetooth me duraba más. 
También el mencionó que el dispositivo no lo usó tanto más cuando subo al carro con Spotify y llamadas y es todo, lo he usado así para ver el rendimiento de la batería.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
No es q te dure mal. yo la veo bien. en Android 10 ya no te enseña las hrs de pantalla como en Android 9. que al llegar al 100 de bateria de ay empezaba a dar lectura. ahora es por dia. de 12 a 12. si lo conectas dos o tres veces aunque llegue a 100 te seguirá sumando mas hrs de pantalla no se si me explique. úsalo un tiempo en modo optimizado en lo q el sistema se acompla a tu uso. te recomiendo desactives la sincronización automática. y checa la privacidad en permisos de ubicación. solo dales autorización alas q realmente sean necesarias. te comparto mi captura de bateria. saludos.
manueleduar
Active Level 5
Galaxy Note
cuanto te dura la batería desde la mañana hasta en la noche?
Galaxy Note
lo desconecte a la 6:00 am y hasta ahorita que lo.estoh usando 20%, pero no lo usó mucho. ni ej instalado juegos ni nada
manueleduar
Active Level 5
Galaxy Note
entonces la batería no está mal, te dura relativamente bien, prueba desactivando el VoLTE (si lo tienes activado) porque al menos en Android Pie esto consumía mucha batería, también apaga el NFC sino lo ocupas
Galaxy Note
gracias, disculpa, ¿ques es el VolTe y el NFC?
0 kudos
Galaxy Note
ya c que es perdón por la pregunta
0 kudos
Galaxy Note
ya c que es perdón por la pregunta entonces no crees que sea necesario restaurarlo?
0 kudos
manueleduar
Active Level 5
Galaxy Note
restaurarlo es buena idea pero prueba desactivando eso que te dije para ver si mejora la vida de la batería, en mi caso el VoLTE me la drenaba y dejándolo desactivado mejoró bastante y el nfc como no pago con Samsung pay siempre lo tengo apagado
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo primero que te recomendaría es bajar la resolución de la pantalla de WQHD+ a FHD+. El cambio es imperceptible a menos que reproduzcas contenido que lo requiera. Esto te dará entre 2 y 3 horas más de batería.
Las llamadas VoLTE deshabilitalas si no lo ocupas. El brillo de la pantalla yo lo uso entre 50%-60%. A menos que vayas a usar juegos o apps pesadas, activa el ahorro de batería medio para limitar la potencia del procesador al 70%.
Desactiva la opción "Sync" en el menú de accesos rápidos en la barra de notificaciones al igual que el NFC si lo tuvieras activo.
La localización también consume mucha batería si la usas de manera constante con Google Maps para buscar direcciones.
Activa el modo oscuro en el sistema y en las apps que lo soporten.
0 kudos
Galaxy Note
disculpa, la sincronización es solo para actualizaciones vdd ? o para mi cuenta en caso de que tuviera otro dispositivo Samsung?
0 kudos