cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ES un robo que tomen el valor de recompra

(Tema creado el: 10-11-2019 10:35 AM)
64 Visitas
tu
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
tengo un note 9 con 8 gb memoria y 512 gb memoria. si quiero cambiar al note 10 plus este me lo tomarían en 10000 pesos. Sugiero a Samsung que sea justo en tomar y tabular los equipos de acuerdo a su equipamiento, puesto que no es lo mismo uno con menos memoria que se tome el mismo precio al de mas memoria. eso es robar. ustedes que creen.
12 Comentarios
storios
Active Level 9
Galaxy Note

Pues sí, eso dan, cuando cambié mi S9+ por mi S10+ tenía esa opción, pero si daba el teléfono por esos 10mil, me iban a quedar todos los accesorios que habia comprado, mejor lo vendi por fuera en algo más con todos los accesorios...

Ahora que salió el iPad 7, me puse a ver cuanto me dan por el iPad 6 de 128GB que compré el año pasado a cuenta y que en México costó 10,700 creo... (aunque a mi me costó 7500 en estados unidos) y solo me dan 2000 mugres pesos... jajaja esos tradeins si están más jodidos :(

0 kudos
boge
Active Level 7
Galaxy Note
es lo mismo que pasa con los carros, los llevas a agencia y te dan menos de lo que esta en mercado, que al fin de cuentas ellos tienen que vender los telefonos que te reciben y eso genera un costo y deben de tener una ganancia y a ti como usuario te da seguridad y no andas ofreciendo tu equipo sabiendo el riesgo que no te paguen, te asalten etc etc
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola😃

 

Agradecemos a todos por sus comentarios, su opinión es importante, canalizaremos sus observaciones al área correspondiente.

 

¡Saludos!

0 kudos