cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ESTO ES INSPARK🔆

(Tema creado el: 09-29-2020 03:06 PM)
255 Visitas
Christian1
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola members!
Espero que estén teniendo un día genial y se encuentren súper, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi experiencia al acudir a un parque temático de realidad virtual creado por Samsung en conjunto con otras empresas.


image


Se llama INSPARK y es una centro creado para poder vivir de primera mano la realidad virtual en diferentes juegos así como vivir una experiencia sensorial al estar aislado dentro y dejarnos envolver por la luz y el sonido que emociona nuestros sentidos al máximo.

Si pueden vayan y verán que lo disfrutarán muchísimo solo recuerden hacer cita por relefono ya que sabemos que debido al dema de salud los lugares son reducidos.

Inclusive dentro de la pagina web de INSPARK hasta abajo hay un juego virtual y pueden registrarse para ganar gratis el jersey de su equipo favorito solo les recomiendo sacar muy buena calificación yo jugé mal mal jejeje pero sé que ustedes lo haran mejor.


image

Paginas web dedicadas a la tecnología inclusive lo recomiendan !!!

Saludos y espero que les vaya muy bien !!!

Les dejo el numero para hacer cita y la ubicación en CDMX así como el link a su pagina web para que véan las maravillas que ofrecen !!!



image


1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias por la recomendación Christian1 ðŸ˜Ž

 

Por cierto, te envié un mensaje privado, para revisarlo por favor entra desde tu navegador a este enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage
Después inicia sesión con tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar, entra a Mensajes y abre el más reciente.

 

¡Saludos!

0 kudos