cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EXYNOS VS SNAPDRAGON 🤔🤔🤔

(Tema creado el: 08-11-2020 02:35 AM)
1238 Visitas
Josoramas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad conocedora. Estoy en un dilema y quisiera saber que opinan.

Hace ya unos meses tuve la suerte de adquirír un note 9  con el procesador SNAPDRAGON en la tienda de Samsung. Según yo eso es muy poco común. 

Encontré una muy buena oferta con el S20 Plus y un Note 10 plus... pero tienen EXYNOs.

¿Ustedes recomiendan actualizarme al S20 plus o al note 10 plus O mejor quedarme con mi note 9 y su SNAPDRAGON?

SON LOS MEJORES. LOS LEO A TODOS 👀
13 Comentarios
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy Note
Depende de que tan buenas sean las ofertas, para mi punto de vista. Sí realmente las ofertas son algo del otro mundo, compra el note 10, el s20 plus todavía tiene problemas con el autoenfoque al igual que el s20 ultra, aunque hayan sacado un patch para medio arreglarlo, creo que sigue siendo un telefono muuuy caro para lo que es. El 30x zoom realmente ni te va a servir y no tiene la calidad que uno esperaría. Si no son ofertas de otro mundo, yo diría que mejor te esperes a una mejor oferta o incluso mejor, al s21
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
seria el s20 plus, el que sólo tiene aumento x30 ya que dicen es el mejor optimizado.
la oferta está entre los 18 y 19 K pesos 🤔 del s20 plus y entre los 20 el note 10 plus..

puede que lo considere como tu me dices
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Todos los Note 9 en México eran snapdragon, yo compre el Note 10+ a mitad de precio y a los 2 meses lo vendí para comprar uno en USA (Snapdragon) no pienso comprar el S20 (cualquiera) Exynos y el Note 20 Ultra (el normal no vale nada la pena) solo lo compraría si lo encuentro igual a mitad de precio (esta exagerado el precio por ese chipset y menor memoria ram que el Snapdragon), este año lo mejor seria esperar y si te urge cambiar el S20+ es la opción
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
con razón. porque por más que buscaba snapdragon en las tiendas decían que no existían. y cómo te va con el terminal de USA? algún problema o falla con nuestras líneas telefónicas? justo eso es lo que estaba pensando hacer ....

y si, los últimos modelos lamentablemente nos venden por el mismo precio algo menos potente.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Cero problemas el SoC Snapdragon acepta más bandas y tiene módem CDMA, mejor recepción de señal que el Exynos, solo perdí un puñado de apps nacionales (Samsung pay, Members y otro par) de ahí en fuera todo es ganancia, desde hace 4 años los SoC Exynos pierden competitividad, este año es su peor momento e incluso ya desapareció el equipo de diseño de Exynos, el próximo será un modelo standart (casi idéntico al Snapdragon) con la posible diferencia del GPU que se presume será Rdna de AMD, si esto se cumple, los papeles se invertirán y los próximos Exynos serán el SoC más poderoso y eficiente del mercado, en verdad espero eso y ahí si en día 1 comprar un S30 o como le pongan de nombre!
rolyvh
Active Level 5
Galaxy Note
independiente de los precios la pantalla del Note 10 Plus es una fracción más grande y es ciertamente más cuadrada, pero el S20 Plus tiene una mayor densidad de píxeles y, lo que es más importante, soporta una tasa de refresco de 120 Hz. Eso es el doble de la frecuencia de actualización del Note 10 Plus y significa que el S20 Plus se siente suave como la seda y con una respuesta increíble. 
pero aún así me quedaría con en note 10 plus
tiene una mejor respuesta y siempre note será lo premium de samsung corrigen lo que a los s les falto y en este caso siento que al s20 le faltaron demasidas y fallo en otras además aunque los snapdragon dan mejor autonomía y potencia en los juegos me parece que el snapdragon del note 9 se compara a su equivalente en exynos pues en los modelos posteriores obviamente en exynos lo mejoran para que sea más potente aunque no más que la versión snapdragon del note 10 plus
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
excelente. pues a seguir buscando porque el note 10 plus no está en ninguna parte. es difícil de encontrar. así que por ahora con mi note 9 hasta encontrarlo
0 kudos
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy Note
Sigues teniendo un telefono muy bueno y super capaz de muchisimas cosas, tienes el plus de que tienes snapdragon con el telefono. Si le sabes mover no creo que tengas ningún problema
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
hay que sacarle provecho entonces y esperar al otro año más opciones ... el note 20 podría ser una buena opción.. gracias por dotarme de tu conocimiento.
0 kudos