cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Equipo se reinicia cuando recibo llamadas

(Tema creado el: 09-26-2019 03:33 PM)
1050 Visitas
ErikNM
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Galaxy Note 10+ comprado hace poco más de 2 semanas y tengo el problema de que cuando entran llamadas, no siempre, y cuando uso otras aplicaciones a la vez, sea WhatsApp o la cámara de la misma se reinicia el equipo cortando la llamada obviamente. He restablecido a valores de fabrica conforme leí como posible solución pero volvió a suceder. No sucede siempre, es a veces pero realmente incomoda. Por lo demás funciona bien
0 kudos
8 Comentarios
patty2495
Active Level 1
Galaxy Note
hola, te recomendaría llevarlo a servicio técnico para que lo verifiquen. podría ser tema de actualización de software.
0 kudos
ErikNM
Active Level 2
Galaxy Note
Hola. El software está con parche del 1 de septiembre del 2019, actualizó justo cuando lo compré e instalaba las aplicaciones. Lo llevé al servicio técnico pero no le dieron solución, todo indica que es software
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola ErikNM,

 

Lamentamos leer lo que esta pasando con su Galaxy Note10+, recomendamos que lo lleve a donde lo adquirió para hacer validar su garantía. También puede chatear con nuestro servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN 

 

Muchas gracias por su consulta, estaremos pendiente de su caso,

 

-SamsungLatin

0 kudos
gibmoh
Active Level 5
Galaxy Note
Tienes la última actualización?
0 kudos
ErikNM
Active Level 2
Galaxy Note
Hola. Si
0 kudos
gibmoh
Active Level 5
Galaxy Note
Si tienes la última actualización, entonces si puedes descargar el software con la actualización correspondiente a agosto sería mejor
0 kudos
ErikNM
Active Level 2
Galaxy Note
Tengo la de setiembre
0 kudos
gibmoh
Active Level 5
Galaxy Note
El problema te dió apenas actualizaste al parche se septiembre? Si es así descarga el software del parche hasta agosto y lo instalas
0 kudos