cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Eres fan de Galaxy Note?

(Tema creado el: 07-09-2018 07:31 PM)
306 Visitas
Elsa_
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¡Queremos conocerte!

Platícanos porqué te gusta Galaxy Note y cómo sus increíbles características impactan en tu vida cotidiana.
Eres libre de relatar una historia, contarnos qué es lo que más te gusta de este dispositivo o incluso echar a volar tu creatividad y crear una foto o una ilustración utilizando tu S Pen.85c247bd-3ee1-465e-a586-600edec66028.jpg
334 Comentarios
MarioRoblesG
Beginner Level 2
Galaxy Note
Mi nombre es Mario Robles y me encanta mi note 8 porque con ella he podido capturar los mejores momentos de mi vida, me permite jugar mis juegos Android con total libertad, además de que es una forma de vida, dado que gracias a ella no me he perdido en muchos lugares que he estado y no conozco, puesto que con la excelente antena de señal telefónica que tiene me permite estar de aventura en lugares con pocos rasgos de civilización.

también mi note me ha permitido reafirmar que Samsung es la mejor empresa de telefonía celular pese a las críticas que se le puedan hacer en algunos aspectos y por último una anécdota.

una vez competi con alguien del trabajo (esa persona tiene un IPhone 😎 para comprobar cual aguantaba más tiempo bajo el agua y el celular de esta persona se descompuso del display y no encendió después de tratar de verificar cual había salido victorioso y ese fue desde luego mi flamante Note 8.

Te amo note 8 te amo note 814376de9-a061-42b6-a844-501966ce5d7b.gif
0 kudos
JaviMtz
Beginner Level 2
Galaxy Note
Comencé con el 5 ahora con el 8 y la ves no me arrepiento después de analizar todas las opciones la spen facilita mis actividades diarias..
0 kudos
Betty83
Beginner Level 2
Galaxy Note
Sin duda son una gran fan de los Note, empecé con el Note 2, ya hace algo de tiempo, lo que más me ha gustado es su gran tamaño de pantalla, sus colores de la pantalla, su gran batería, la velocidad para poder hacer varias cosas y por supuesto el S Pen. Después del Note 2, tuve un S6, otro genial teléfono, pero sentía que le faltaba algo, a finales del año pasado que iba a cambiar de teléfono y ver el grandioso Note 8 que había llegado a México con esos 128 GB de memoria interna, la doble cámara, y volver a tener S Pen no lo dudé y me actualicé, este tiempo ha sido genial, como siempre lo mejor de Samsung. Sin duda actualizaré al Note 10, ( cambio cada dos años de teléfono).. 5aaee2a0-5d67-475f-8202-16689d2b0e56.gif
0 kudos
THEPUMA
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo ya varios años usando la gama Galaxy, desde Galaxy Pro, S3, S4 (2), S5, S7 edge y de aquí, subí a Note 8. Quedé fascinado con el tamaño, la versatilidad, la practicidad, los múltiples usos en el día a día. Llevó casi un año con el y aún sigo descubriendo cosas y encontrando nuevas formas de usarlo. Creo que a partir de aquí no podría tener otro celular que no tenga S Pen, esta increíble. Pronto saldrá el Note 9, veré que tiene de nuevo y me "sacrificare" pero ya lo quiero.
0 kudos
AndreaSilveira
Beginner Level 4
Galaxy Note
¡Hola Samsung, hola a todos los que gozan del galaxy note y a los curiosos que se preguntan si comprar la serie Note!

Bueno empece a usar la serie Note desde hace apenas un año, anteriormente tuve el s7 edge que fue muy hermoso, tener un tope gama de ese año me encantó. Como tenía contratado un plan con mi operadora se me permitió al año conseguir el note 8. Desde que hizo su primera aparición en comerciales y la presentación me fascinó, algo que me gusta usar es la S Pen porque como estudio arquitectura me facilita mucho la vida mi teléfono. Poder hacer bocetos de planos, apuntar rápido las notas con el Spen es una maravilla. Todos aquellos que les gusta diseño gráfico o que les guste dibujar la serie note es su opcion incluyéndome a mi porque igual utilizo mucho la aplicación de penup donde dibujo cositas o coloreo. Poniendo en otro apartado también esta su pantalla curvada y que eliminan los botones físicos, al principio se me hizo raro ya que venía del s7 edge pero rápido lo olvidé y hasta me es más cómodo de usar, me va fluido los juegos mucho más que los S, con los distintos modos que trae de rendimiento escojo que quiero en el momento, uso mucho el de entretenimiento para poder ver películas, el de juego para que se optimice y pueda jugar sin lag. El diseño de los note es muy acertado, a pesar de que a muchos no les parece donde está situado la huella digital para mi nunca hubo problema, solo estiro un poco mi dedo indice y llegue. Es el mejor lugar si no se puede adelante, no cambiaría mi note a no ser por la siguiente generación que espero con ansias ver. A mis familiares y amigos los he persuadido con éxito de que Samsung es lo mejor para celular, tanto fue que siempre sacó a relucir que Samsung hacía algo mejor que otro que los convencí de que se consiguiera un celular Samsung y es lo mejor porque realmente me gusta su capa de personalización. ❤️ La característica que más impacta en mi vida cotidiana sería la S Pen por lo fácil que es tomar apuntes y hacer bocetos de proyectos de vivienda o relacionado a mis estudios, mis compañeros del salón me envidian por ese detalle, les dije que se consigan note y se unan a la comunidad. Gracias adjunto un mensaje animado declarando mi amor al galaxy, iba a subir uno de mis bocetos de proyectos de casa habitación pero no lo encuentro. espero no subir tarde el mensaje 😭😭 y ya que estamos en este rollo, se ve interesante las noticias que salen del. nuevo note, al igual que espero noticias sobre la nueva tab s4 ya que tengo una tab s que me compre en 2015 y es lo máximo 🙊 apesar de que sin querer mi sobrino le paso martillo, fue el momento más triste de mi vida pero sigue viva eso comprueba que soporta golpes 😱 #Samsunglookatme #Noteforever #galaxymiamor f782b841-075a-4ee8-bb11-5d33a07ba060.gif
Elsa_
Active Level 3
Galaxy Note
¡Hola AndreaSilveira! Sin duda eres un auténtico fan de Galaxy Note.

No olvides compartir tu mensaje animado tipo GIF para participar en la dinámica de Samsung Members Experience.

¡Saludos!
0 kudos
dgallardoa
Beginner Level 2
Galaxy Note
Fan desde el Galaxy Note 3, Note 4, pasé al S6, extrañé la S Pen y regresé al Note 7.Lo tuve que devolver y usé el Note 4 que tenía guardado hasta que salió el Note 8! Ahora quiero el Note 9!
0 kudos
underzeo
Active Level 2
Galaxy Note
Me encanta este teléfono no ahí nada que no puede hacer, lo usos tanto para mi día laboral firmando solicitudes mandando presentaciones, el s Pen es de gran utilidad para esto, administrar mis cuentas de servicios, servidores, y es comodo para ver series y escuchar música gran sonido con audífonos Bluetooth y analógicos, me alegro de a verlo adquirido, saludos
0 kudos
FERDINAND
Beginner Level 2
Galaxy Note
DESDE QUE SALIO SAMSUNG GALAXY NOTE NO EH BUSCADO OTRO TELEFONO MAS! NOTE 1 2 3 4 5 7 Y 8. MI PASION POR EL DISPOSITIVO ES QUE ES EL MAS GRANDE DEL MERCADO Y SIEMPRE ESTA MEJORANDO LA SENSIBILIDAD DE LA PLUMA. SU VELOCIDAD NO TIENE COMPARACION. MI PREFERIDO POR SIEMPRE. GALAXY NOTE
0 kudos
Daniloga
Beginner Level 2
Galaxy Note
No hay teléfono que haga lo que hace una NOTE y su SPEN.
Actualmente tengo la Note 8 y es una experiencia increíble el poder dibujar o ver películas en su gran pantalla de borde a borde y con el mejor rendimiento.
Desde la primer Note quedé fascinado con su SPEN y sus funciones, y desde entonces he dado mi mejor esfuerzo por tener la Note más reciente. He tenido Note 1, 2, 3, 5 y 8. Y todos han superado mis expectativas.
No hay función que no pueda hacer con este equipo, ediciones de video, hojas de cálculo, etc. (:
0 kudos