cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Eres fan de Galaxy Note?

(Tema creado el: 09-02-2018 08:15 AM)
87 Visitas
Elsa_
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¡Queremos conocerte!

Platícanos porqué te gusta Galaxy Note y cómo sus increíbles características impactan en tu vida cotidiana.
Eres libre de relatar una historia, contarnos qué es lo que más te gusta de este dispositivo o incluso echar a volar tu creatividad y crear una foto o una ilustración utilizando tu S Pen.85c247bd-3ee1-465e-a586-600edec66028.jpg
334 Comentarios
SKULLMANIAC82
Active Level 4
Galaxy Note
a mi me encanta su multitarea su desempeño su diseño el super amoled display
0 kudos
xCubedox
Active Level 2
Galaxy Note
soy usuario de los galaxy s desde el s3 siempre me gustaron los note ya que contaban con mas capacidad para todo y la posibilidad de usar un spen es fantastica ahora con este nuevo dispositivo ara hacer fotos a distancia sin necesidad del gear u otro dispositivo o señas es genial me decidi adquirirlo ya que como estoy haciendome de los dispositivos para conectarlos al samsung connect aunque creo que me ire por google home por compatibilidad es genial tener este dispositivo tan maravilloso y bueno para las fotos
0 kudos
GCD
Beginner Level 2
Galaxy Note
Mi papá, mi hermano y yo somos fans del Galaxy note desde su primer versión!! La tendencia en teléfonos, cuándo el Galaxy note 1 salió a la venta, eran teléfonos cada vez más pequeños; sin embargo a nosotros nunca nos gustaron y soñábamos con un gran teléfono hasta que llegó Samsung a romper paradigmas y sacar al mercado el mejor teléfono del mundo. Fuimos súper felices con nuestro Galaxy note 1 y desde entonces pasamos por Galaxy Note 4, 5 y ahora el 9.
Podemos ser creativos con la spen, escribir nuestras notas con mayor facilidad, leer sin problemas los mails, mensajes y artículos, además de tener un gran teclado !! simplemente amamos nuestro Galaxy Note!!!! El mejor teléfono del mundo 😍
0 kudos
roush
Beginner Level 2
Galaxy Note
me encantas las note ahora tengo la 8 y la 9 y son increibles me acomodo muy bien con ellas hacen mi vida mas facil
0 kudos
roush
Beginner Level 2
Galaxy Note
me encanta mi nueva note 9 y estoy muy feliz xq ademas subscribi mi telefono en samsung y gracias a dios me dieron de regalo el samsung gear sport tal como lo prometieron de verdad twnia miedo de no ser uno de los afortunados ya q solo se iban a regalar una cierta cantidad y solo si hacias la compra en linea pero yo lo compre en tiwnda y aun asi me lo aceptaron de verdad muchas graciaa
0 kudos
kaltre
Active Level 5
Galaxy Note
Hola compre un note 9 por que ya no puedo registrar mi equipo para el gear
0 kudos
kallina
Beginner Level 2
Galaxy Note
soy fan de galaxi note, me encanta su sistema operativo, todas sus funciones, los colores q manejan y amo el apenas, traer un galaxi me hace sentir q lo tengo todo , computadora, celular, libreta, no necesito más con el me siento feliz y segura.
0 kudos
NoSoyNico
Active Level 4
Galaxy Note
el mejor celular que pude comprar siempre he sido fan de Samsung y e tenido los Galaxy desde el Galaxy s1 Y esta vez me animé por la Galaxy Note 9 y lo único que me queda decir es agradecer a los de Samsung por haber hecho un celular a la altura con prestaciones increíbles autonomía y una batería que dura todo el día con el bluetooth prendido conectado al Galaxy Gear Sport que por cierto fue cortesía de Samsung por participar en la preventab316d731-1d71-4327-968d-dbca5a21fb07.jpg
0 kudos
kevinÜRodriguez
Beginner Level 2
Galaxy Note
a decir verdad, nunca he tenido la posibilidad de poder tener un galaxy note, sin embargo a simple vista el uso de la S pen, mejora y facilita el uso del dispositivo.
0 kudos
guillepd
Active Level 4
Galaxy Note
Me encanta la línea Note, por la versatilidad de los dispositivos, desde darle un uso de entretenimiento ya que siempre se han caracterizado por pantalla grande y de una excelente definición, hasta en el ámbito productivo y escolar como la facilidad de tomar notas, la fantástica camara fotográfica y más con la seguridad del dispositivo tanto física (aprueba de agua y polvo) y de su software como el reconocimiento de iris, etc.

Y agregando la multifuncionalidad que da el spen ya que no queda como el clasico accesorio agregado, sino que enserio se le saca provecho, y siempre guardando un estilo elegante y minimalista

Eh tenido varios samsung en mi vida pero dentro de esta gama solo he usado el note 5 (de un amigo) y tuve el note 7 (era un excelente terminal, lastima por lo de la batería) y bueno ahora tengo un s9+, pero sin duda buscare adquirir un Note de las proximas generaciones

Si tuviera que elegir 3 cualidades para describir la familia Note serían Rapidez, seguridad y productividad
0 kudos