cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Eres fan de Galaxy Note?

(Tema creado el: 10-11-2018 03:57 PM)
210 Visitas
Elsa_
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¡Queremos conocerte!

Platícanos porqué te gusta Galaxy Note y cómo sus increíbles características impactan en tu vida cotidiana.
Eres libre de relatar una historia, contarnos qué es lo que más te gusta de este dispositivo o incluso echar a volar tu creatividad y crear una foto o una ilustración utilizando tu S Pen.85c247bd-3ee1-465e-a586-600edec66028.jpg
334 Comentarios
noearredondo
Beginner Level 5
Galaxy Note
Es un dispositivo bastante poderoso no solamente hablando de las mil posibles cosas que se pueden hacer con él, es bastante atractivo a la vista y resulta una máquina al momento de realizar nuestras tareas del día a día!
0 kudos
AAparicio
Active Level 2
Galaxy Note
En 2014 compre el Note 3. Me convenció si rapidez y elegancia. Ahora con el Note 9 definitivamente es a lo grande. Nada que pedir o envidiar a los de la manzanita.
0 kudos
yesusmante
Active Level 1
Galaxy Note
es la primera vez que adquiero un note 9 siempre he consumido el galaxy desde el s3 al s8 pero me quede fascinado la primera vez que utilicé el note 9 pero quedo con la incertidumbre con lo qué pasó con el note 7 no quiero del volver mi note 9 ya me encariñe con mi note saludos a toda la comunidad
0 kudos
RickyOrtiz
Active Level 1
Galaxy Note
Es mi primer Note después de la serie S y es el mejor celular de Samsung hasta el momento su S pen es perfecto, excelente cámara, muy buena batería es el mejor! 😍🖋
0 kudos
Seidyta
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me gustan los note por la facilidad de tener y modificar documentos, sin embargo las funciones de la cámara del note 4 con respecto a tomar fotos con bordes y q parecieran postales la camara dual ya no están disponibles ni descargandolos, los mandos d voz eran más funcionales en el note 4, el infrarrojo era muy útil ya q la red de wifi no siempre es estable y evita el control de los aparatos eléctricos, la función de la radio con los auriculares ya no está disponible sin Internet, todo era funcional, Ojalá tomen en cuanta esos detalles, en lugar d quitar hay q conservar lo bueno y anexar los beneficios actuales. Saludos
0 kudos
JavierAlejandro
Beginner Level 5
Galaxy Note
me gusta a mi eo note por la funcion del S Pen ya que se puede dibujar, pintar y sacar ideas muy facil ademas que tiene un hermoso diseño y es como la version mejorada del Galaxy S
0 kudos
win2
Active Level 1
Galaxy Note
Mi viaje empezo con Note 2, me duro tadavia un rato, cuand salio note 3 aun estaba en plan tarifario pero si lo adqueri para mi esposa, desde ahi duramos hasta que no alcanzamos la promocion de 2 note x 1 que hubo en planes tariarios, con la note 7, de ahi hasta que salio note 8, me encanta el poder del s pen, tomar notas nunca fue tan facil, y mejoro bastante y la evolución con dex Station subio bastante la apuesta para que la competencia quedara atras, mucho muy atras, no que no me agrada es que hay que comprar la licencia de Office para sacar mayor provecho de modo DEX, pero aun asi encantado, desafortunadamente a principios de a;o me robaron la note 8 pero definitivamente es tanto el amor para que volciera a adquirir otro note, la verdad no me arrepiento, amo mi note
0 kudos
carlosalvagar
Beginner Level 3
Galaxy Note
Yo tengo desde el Note 1 a la fecha Y es lo mejor. Rapido para pasar Datos y vídeos. la s Pen es muy práctica en modo empresarial y para hacer bosquejo. lastima quitaron el Play Group era una excelente aplicación
0 kudos
ToñoHdz11
Active Level 2
Galaxy Note
Si me hubiera esperado unos meses, tal vez lo hubiera tenido Pero ahora tengo mi amado S9+
0 kudos
MARIOCERVANTES
Beginner Level 2
Galaxy Note
compre el note 5 .note 8 y haora en unos dias ire por la note 9 te amo samsumg. siemrpe seras mejor. siempre te rocomiendo y siempre serás la mejor marca
0 kudos