cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Cámara Note 9

(Tema creado el: 07-11-2019 01:53 PM)
168 Visitas
FabianIo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe como solucionar el mensaje de error de cámara en el note 9, me aparece cada que tomo 1 o 2 fotos  y es necesario cerrar.  El teléfono está actualizado 

image


0 kudos
2 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Intenta restableciendo los valores de la cámara, entra a cámara, ajustes y en restablecer valores. Adicional vas a ajustes, aplicaciones, cámara, almacenamiento y borras caché y datos. Haz la prueba a ver si eso corrige el error, si lo hace regresa y marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Si no lo resuelve regresa y comenta de nuevo a ver si alguien más ofrece otra posible solución. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola FabianIo!


Si ya realizaste los pasos como indica Patricio y persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos