cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en zoom y cámara de note 9

(Tema creado el: 05-21-2019 03:34 PM)
1277 Visitas
emmanueldmc
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Al hacer zoom la cámara de mi note empieza a vibrar y realiza un zumbido que distorsiona la imagen, es obvio que es un problema de hardware, y que hay muchas personas con este problema, limpiar la caché o restablecer el equipo no funciona... El problema es que en mi caso no lo hace siempre, no sé cómo hacerle para que el servicio técnico de Samsung cambie mi cámara si cuando lo llevo no hace nada 😕 

Qué me recomiendan?




0 kudos
8 Comentarios
LuisAguirre
Active Level 4
Galaxy Note
Me pasa exactamente lo mismo!! Y hasta el momento sigo esperando a que me den respuesta
0 kudos
Auras
Beginner Level 2
Galaxy Note
mostrarles el video que demuestra que tu cámara hace eso.
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
Necesitas llevarlo a garantía, en la cual te cambiaran la cámara... tuve el mismo problema y esa fue la solución... por lo que te quedaras sin teléfono un rato en mi caso 1 semana
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
sucede mayormente en condiciones de mucha luz. Hazle la prueba enfocando a un foco encendido o luz solar.
0 kudos
nelzon
Active Level 3
Galaxy Note
yo le di unos golpecitos con la palma de mi mano en la altura de la cámara y lo dejo de hacer. Solo se manifestaba cuando hacía zoom
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Galaxy Note
Fui a la samsung store hoy y en 2 horas le rempmazaron la camara y el centro de carga a mi equipo... 10/10
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
disculpa, en cuál?
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola emmanueldmc!

 

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.


Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos