cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error o dispositivo desconectado en enviar

(Tema creado el: 01-08-2020 12:58 AM)
111 Visitas
KiryuuZx
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Buenos días.

Más qué nada está está dirigido a usuario del mismo o semejante, el detalle es que desde que adquiri el smartphone me es imposible recibir documentos o archivos rar,APK,zip,tar.gz,7z y derivados (creo que también MP3 y estoy seguro que es en general) solamente me es posible recibir archivos por Bluetooth (que es lo normal) y los archivos que no puedo recibir ya sea por el extinto ex filer o SHAREit que utiliza el wi-fi para tranferencia o derivados, me desconecta o en su caso SHAREit no es encontrado, alguien sabe si se debe a un apartado de seguridad de Google o Samsung o solo es en mi caso que me sucede en mi smartphone, cabe mencionar que solo puedo recibir por wifi direct pero utilizando otras app no me es posible.


P.D. Cabe aclarar que las app cuéntan con los permisos necesarios para su correcto funcionamiento.
0 kudos
4 Comentarios
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
Acabo de realizar la misma operación con el g7+ de mi hermano menor y tal parece que el mismo "problema" es semejante, asi que probablemente sea cuestión de Android pie (fue probado con app de exfiler)
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
P.D. dicha función o detalle es cuestión de Android. ya que tiene limitaciones actualmente
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
actualmente funciona con SHAREit
0 kudos
redragon
Beginner Level 2
Galaxy Note
0 kudos