cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal que suceda esto?

(Tema creado el: 03-16-2019 12:28 AM)
212 Visitas
Revillacks
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un problema, mejor dicho duda. Siempre que trato de tomar una foto de noche con flash directamente de la cámara de WhatsApp me salen las fotos en **bleep**, no se ejecuta el flash como debería de hacerlo. La aplicación de cámara no tienen ningún problema las toma bien de noche, por ejemplo Instagram las frontales es exactamente lo mismo, salen totalmente negras. Es un error común? Llevo usando la Note 9 hace 2 semanas, soy totalmente nuevo y tengo experiencia nula. 

0 kudos
6 Comentarios
Revillacks
Active Level 1
Galaxy Note
estoy tratando de adjuntar un video pero no me lo permite. Lo subiré a YouTube y comparto el enlace.
0 kudos
Revillacks
Active Level 1
Galaxy Note
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola, lo que comentas no es para nada normal. Intenta entrando a configuración, aplicaciones, busca la app que te de problemas y en almacenamiento de esa app borra la caché y datos. Así al entrar nuevamente a esa app al querer usar la cámara te va a pedir nuevamente que concedas permisos, a ver si así se resuelve. Si no, desinstala la app y vuelve a instalarla nuevamente para ver si se soluciona el problema
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy Note
Quiero creer que es más problema de las aplicaciones, si la aplicación de cámara trabaja normal y sin ningún tipo de problemas son las aplicaciones las que no están funcionando bien.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy Note
Es asunto de las aplicaciones. Intenta hacer lo que te dijeron de borrar el caché o desinstalar.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Cuando las apps hacen ese tipo de cosas normalmente es porque tienen fallos todavia en la compatibilidad con la versión de android particularmente de tu equipo, ese tipo de fallos es entre comillas normal y por lo regular lo van solucionando las compañías en posteriores actualizaciones, de ese tipo de fallos me pasaron en mi S9+ cuando cayó en su momento android 8 solo esperemos que los solucionen pronto
0 kudos