cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal todas estas apps?

(Tema creado el: 08-17-2019 08:35 AM)
272 Visitas
CarlosM
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note

image


image


image


image


image


image


image

Creo que mi cel puede estar intervenido, hay alguna solución? Gracias..
5 Comentarios
Monnkie
Active Level 1
Galaxy Note
es neta tu pregunta ? yo el único que quitaba es el de SoundAlive
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy Note
Todas las apps son para un correcto funcionamiemto del dispositivo y servicios, no es que este intervenido, si te aparece publicidad invasiva, desinstala aplicaciones sospechosas. Cada app que muestras sirve para una funcion especifica ya sea de servicios, otras son apps que usas a diario como la camara, el reloj, contactos, llamadas etc.

si te sirvio mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos.
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy Note
Es normal, depende de tu uso. Además, parece que todas las apps que tienes en la carpeta segura están corriendo en segundo plano.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Esta intervenido por aplicaciones basura. Ten cuidado. Borra todo lo que veas de samsung.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola CarlosM!


La mayoría de las aplicaciones que muestras en las imágenes, son aplicaciones predeterminadas de sistema, como ya comentaron son para que el equipo funcione de forma correcta.


Algunas de las aplicaciones de sistema pueden tener otras apps complementarias, ya que cada una realiza una función distinta.

 

Te recomendamos que si instalas alguna aplicación de terceros, verifiques el funcionamiento del Galaxy, en caso de notar un funcionamiento anormal eliminar la aplicación.


Si tienes alguna duda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

 

¡Saludos!

0 kudos