CarlosM
Active Level 2

image

image

image

image

image

image

image

Creo que mi cel puede estar intervenido, hay alguna solución? Gracias..
5 Comentarios
Monnkie
Active Level 1
es neta tu pregunta ? yo el único que quitaba es el de SoundAlive
Responder
Cargando...
Miguel423
Active Level 7
Todas las apps son para un correcto funcionamiemto del dispositivo y servicios, no es que este intervenido, si te aparece publicidad invasiva, desinstala aplicaciones sospechosas. Cada app que muestras sirve para una funcion especifica ya sea de servicios, otras son apps que usas a diario como la camara, el reloj, contactos, llamadas etc.

si te sirvio mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos.
Responder
Cargando...
Highlighted
ÉrickSM
Active Level 7
Es normal, depende de tu uso. Además, parece que todas las apps que tienes en la carpeta segura están corriendo en segundo plano.
Responder
Cargando...
Mabs
Active Level 7
Esta intervenido por aplicaciones basura. Ten cuidado. Borra todo lo que veas de samsung.
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola CarlosM!

La mayoría de las aplicaciones que muestras en las imágenes, son aplicaciones predeterminadas de sistema, como ya comentaron son para que el equipo funcione de forma correcta.

Algunas de las aplicaciones de sistema pueden tener otras apps complementarias, ya que cada una realiza una función distinta.

Te recomendamos que si instalas alguna aplicación de terceros, verifiques el funcionamiento del Galaxy, en caso de notar un funcionamiento anormal eliminar la aplicación.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

Responder
Cargando...