cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA EN CAMARA

(Tema creado el: 08-11-2019 02:57 PM)
167 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Acabo de actualizar al parche de seguridad de julio de 2019 y la cámara presenta fallo, al hacer un zoom la cámara se queda haciendo el zoom de hecho se escucha su funcionamiento, pero no logra enfocar y se cierra marcando error en la cámara, alguien presenta el mismo fallo?
0 kudos
5 Comentarios
UlisesM
Active Level 2
Galaxy Note
no, actualicé hace días y todo bien
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Si se escucha un zumbido en la cámara es un defecto que se está dando muy común en las Note después de la actualización.
Algunas cosas que puedes intentar son borrar los datos/cache de la cámara para ver si esto restablece las configuraciones del funcionamiento de la cámara y sus ajustes.
Lo otro es realizar un reinicio de fábrica para eliminar cualquier archivo o mala configuración residual anterior.
Ya si esto no funciona será necesario que lo lleves a servicio con Samsung o tu compañía celular ya que se puede considerar como un defecto de fabrica.
Recuerda llevar tu ticket/factura de compra y una identificación oficial para poder llevar acabo el proceso
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Puedes entrar en Samsung Members→Ayuda→Controles interactivos→Camara y probar
Igual para hacer test de la cámara con el código *#0*#
Y la última opción instalando otra app de cámara como GCam y haciendo este zoom, si falla entonces es problema del lente que está defectuoso
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note
¡Hola!

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

¡Saludos!
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
Tendrás que ir a garantía amigo. A mí me pasó exactamente lo mismo 2 veces y lo único que hacen es cambiarte las cámaras. Son un fiasco en tema de Garantías. Me debieron haber cambiado el equipo y no lo hicieron.
0 kudos