cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA EN CARGA RÁPIDA

(Tema creado el: 02-14-2018 01:48 PM)
81 Visitas
flaco10
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Por que dejo de funcionar la carga rápida, si anteriormente se supone habían compuesto ese error y que detectaba humedad, debo llevarlo a garantía otra vez? 6b31035d-28f1-4875-8d3e-4688580bee29.jpg
0 kudos
1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal flaco10!

Si tu Galaxy fue expuesto a humedad por favor seca completamente tu Galaxy con un paño seco, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.
Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

Luego ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos