cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla al cargar

(Tema creado el: 07-14-2019 10:25 AM)
449 Visitas
VicJr23
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Lleve mi equipo a reparación y le dejaron una pelusa en lente de la cámara. Ahora ya no carga mi celular 🤦🏻‍♂️que más saldrá...? 
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Si ha quedado algo obstruyendo la cámara llévalo de nuevo, ellos tendrán que arreglarlo sin costo pues fue falta de cuidado de ellos.
El problema de la carga te aparece algo o simplemente no carga?
En ambos casos tienes que llevar el equipo de nuevo al lugar en el que te lo repararon.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
llévalo de nuevo al centro de atención
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola VicJr23!

 

Es necesario que puedas acudir nuevamente al centro de servicio y revisen el dispositivo, lleva un comprobante de compra, identificación oficial y hoja de orden de servicio si cuentas con ella.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
qué solución te dieron sobre la cámara?
0 kudos
VicJr23
Active Level 3
Galaxy Note
Nada sólo le quitaron la pelusa y cambiaron el centro de carga y según la tarjeta lógica y el centro de Samsung dice que no solo fue el cambio el centro de carga
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
no te cambiaron la cámara? abrieron la cámara y sigue siendo resistente al agua?
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
Al quitarle la pelusa no te dejaron el lente sucio o empañado?
0 kudos
VicJr23
Active Level 3
Galaxy Note
Pues resulta qué sólo le cambiaron el sistema de carga, pero no me dijeron el por qué la falla, la falla se presentó al conectar lo y marcaba un error de humedad pero el móvil nunca estuvo en el agua, y dejaba pasar 3 horas y seguía con la falla, en fin ya son dos veces espero no salga una tercera
0 kudos
VicJr23
Active Level 3
Galaxy Note
Y por cierto si acuden a la Parque delta ahí hay un Samsung Store sus empleados nunca contestan las llamadas, yo marque más de 20 veces y ninguna me respondieron era para saber el estatus y que día ne entregaban el móvil por qué nunca me dijeron que día pudiera estar.
0 kudos