VicJr23
Active Level 3
Lleve mi equipo a reparación y le dejaron una pelusa en lente de la cámara. Ahora ya no carga mi celular 🤦🏻‍♂️que más saldrá...? 
10 Comentarios
AntonioGM
Active Level 4
Si ha quedado algo obstruyendo la cámara llévalo de nuevo, ellos tendrán que arreglarlo sin costo pues fue falta de cuidado de ellos.
El problema de la carga te aparece algo o simplemente no carga?
En ambos casos tienes que llevar el equipo de nuevo al lugar en el que te lo repararon.
Responder
Cargando...
EdwardUtrilla
Active Level 9
llévalo de nuevo al centro de atención
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola VicJr23!

Es necesario que puedas acudir nuevamente al centro de servicio y revisen el dispositivo, lleva un comprobante de compra, identificación oficial y hoja de orden de servicio si cuentas con ella.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Emelianenko
Active Level 5
qué solución te dieron sobre la cámara?
Responder
Cargando...
VicJr23
Active Level 3
Nada sólo le quitaron la pelusa y cambiaron el centro de carga y según la tarjeta lógica y el centro de Samsung dice que no solo fue el cambio el centro de carga
Responder
Cargando...
Emelianenko
Active Level 5
no te cambiaron la cámara? abrieron la cámara y sigue siendo resistente al agua?
Responder
Cargando...
Emelianenko
Active Level 5
Al quitarle la pelusa no te dejaron el lente sucio o empañado?
Responder
Cargando...
VicJr23
Active Level 3
Pues resulta qué sólo le cambiaron el sistema de carga, pero no me dijeron el por qué la falla, la falla se presentó al conectar lo y marcaba un error de humedad pero el móvil nunca estuvo en el agua, y dejaba pasar 3 horas y seguía con la falla, en fin ya son dos veces espero no salga una tercera
Responder
Cargando...
VicJr23
Active Level 3
Y por cierto si acuden a la Parque delta ahí hay un Samsung Store sus empleados nunca contestan las llamadas, yo marque más de 20 veces y ninguna me respondieron era para saber el estatus y que día ne entregaban el móvil por qué nunca me dijeron que día pudiera estar.
Responder
Cargando...