cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla enfoque dinámico Note9

(Tema creado el: 08-05-2019 01:45 AM)
427 Visitas
VMOLIVAS
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note

image

Cuando quiero tomar fotos en enfoque dinamico la camara aparece asi y hace ese efecto. Alguien sabe si es problema de software?
11 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
¿De casualidad se escucha un zumbido o sonido extraño cuando pasa esto?
Hace como 1 semana otro Member reportó algo igual de la imagen distorsionada pero se escuchaba un sonido que venía de la cámara.
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Si un zumbido extraño lo mismo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
En este caso hay algunas cosas que puedes intentar.
Lo primero es ir a
Ajustes > Apps > 3 puntitos en la esquina superior derecha > Mostrar apps del Sistema > Cámara > Forzar Cierre.
Después ahí mismo: Almacenamiento > Borrar Caché y Borrar Datos.
Después vuelve a intentar la función de la cámara.
Si esto te sigue dando problemas deberás intentar realizando un reinicio de fábrica. Respalda tus datos en una PC con Samsung Smart Switch para que tus ajustes se guarden, así como en la sección de cuentas de tu dispositivo para que se respalden en Samsung Cloud.
Si aún después del reinicio de fábrica la falla persiste será necesario que lleves tu equipo a servicio, para esto tienes 2 opciones, en ambos casos deberás llevar la prueba de compra del equipo (ticket/factura) y una identificación oficial.
1.- Samsung Experience Store, dependiendo del estado en el que vivas puede que haya al menos una. Esta es la opción más viable pues es directo con la marca.
2.- Centro de Atención a Clientes del operador con el que venía tu equipo (AT&T/Telcel/Movistar). Ellos se encargarán de enviar el equipo a servicio.
Si el equipo aún se encuentra en periodo de garantía (1 año) podría ser cubierto si este no presenta señales de mal uso o golpes que pudieran haberlo causado.
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias ya realice lo que comentas y sigue igual, lo llevare a Telcel aun no cumplo el año con el. lo traigo con vidrio templado sabes si al momento de llevarlo se lo tengo que quitar?
0 kudos
tUrko7635
Beginner Level 2
Galaxy Note
si igual me pasa lo mismo se escucha un zumbido
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Al igual que VMOLIVAS te pido intentes lo que he recomendado y si no funciona será necesario que lleves tu equipo a revisión. Parece ser un fallo ocasionado después de la actualización en los dispositivos Note 9
0 kudos
Solución
emmanueldmc
Active Level 5
Galaxy Note
no es fallo de actualización tampoco es fallo de software este problema es directamente un fallo de hardware es necesario reemplazar todo el módulo de cámara a mí me sucedió afortunadamente mi teléfono se encontraba en garantía y le reemplazaron el módulo de cámara sin ningún problema no hay ninguna otra solución
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias lo llevare a Telcel aun no cumplo el año con el, lo traigo con vidrio templado sabes si al momento de llevarlo se lo tengo que quitar?
0 kudos
IvanLobo
Active Level 4
Galaxy Note
de hecho esta última respuesta es la más acertada. Tengo el mismo problema y cualquier consejo como los de arriba sirven pero no son soluciones definitivas porque sigue presentándose el fallo.

lo mejor es como dijo el chico arriba, llevarlo directo a Samsung pues tienen que cambiar todo el módulo de la cámara, te piden ticket de compra e identificación y si esta dentro de la garantía (un año) es gratis, de lo contrario cobran entre 8 a 9 mil pesos por la reparación.

otra cosa muy importante lo lleves i no quítale ese tonto vidrio templado, no sirve de nada en teléfonos con pantalla curva, es más, al contrario, suele perjudicar más de lo que proteje.
puedes ver cientos de vídeos al respecto en YouTube.
mi consejo es que mejor pidas por internet un cristal liquodo como Crystalusion, vienen en liquido, aplicas y dejas cecar unas horas y listo, no se ve, si se siente, repelen el agua y son mucho mejores que los templados. duran aprox un año. (se van desvaneciendo).
0 kudos